Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es obligatorio el mantenimiento premium?

Veo que a los que se apuntan ahora a ya. com les cobran 1,90 euros al mes en concepto de mantenimiento premium con el truco de que los primeros meses es gratuito. Quisiera saber si es obligatorio tenerlo o se puede dar uno de baja de él cuando pasan los meses que es gratuito.

:-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Segun la pagina web es esto: Se define como Mantenimiento…

Segun la pagina web es esto:

Se define como Mantenimiento Premium el ofrecido al CLIENTE consistente en la reparación o sustitución del Equipo de Conexión necesario para la prestación del Servicio, suministrado por Ya.com, de acuerdo con lo previsto en las presentes Condiciones Particulares.

Ya.com no cobrará importe alguno en concepto de cuota de alta. El CLIENTE abonará a Ya.com una cuota fija mensual de acuerdo con las tarifas vigentes en cada momento, sin perjuicio de la aplicación de descuentos o promociones.

En el caso de detectar alguna avería en el Equipo de conexión el CLIENTE deberá notificarlo al Centro de Atención al Cliente a través 902 902 902. Ya.com, tras realizar las oportunas comprobaciones, reparará o sustituirá el equipo según corresponda, enviando gratuitamente el equipo al domicilio del CLIENTE.

El Servicio incluye un Seguro de envío del Equipo consistente en que, si durante el envío del equipo al domicilio del CLIENTE, sufriera algún tipo de daño, éste será subsanado por cuenta de Ya.com.

El CLIENTE podrá darse de baja del Servicio a través del Centro de Atención al Cliente o mediante su Área de Cliente (https://acceso.ya.com/clientes), sin que ello implique penalización ni derecho de devolución alguno.

• Cerrado

Yo me di de alta por internet y no lo marque en la opcion…

Yo me di de alta por internet y no lo marque en la opcion correspondiente, es decir, que no lo cogi a pesar de que eran los 6 primeros meses gratis porque despues ya sabemos el truco, para darte de baja te marean y al final como es poco dinero te quedas con ello para siempre.

Con esto te quiero decir que si no es obligatorio al contratar por internet, supongo que haciendolo por telefono tampoco te obligaran.

Suerte