BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es obligatorio estar con telefonica para pasarte a jazztel??

tonitoadsl

pues eso, que estoy con Tele 2 y quiero irme a jazztel, envie la solicitud a jazztel via web y a los pocos dias me enviaron el contrato para firmar, lo malo es que vi que en donde ponia la compañia desde donde provengo era: Telefonica cuando yo en la web puse que era de comunitel-tele2...... bueno envio el contrato y a la semana me envian una carta los de jazztel que me ponen que lamentandolo mucho no me pueden dar de alta porque telefonica (que pintara aqui telefonica sino no tengo nada con ellos??? :-? ) dice que no puedo tener adsl porque mi linea no lo permite..... (mentira podrida porque estuve 8 meses con Wanadoo a 4 mb y ahora Tele 2)

¿puede que me rechazasen porque no estaba en sus bases de datos de la linea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sí es obligatorio: si miras en su web verás que te dice que es imprescindible tener la línea con el operador de acceso dominante, que es Telefónica. Si tienes un acceso completamente desagregado, debes solicitar línea con telefónica antes de contratar con Jazztel

Saludos

🗨️ 3
tonitoadsl

gracias, voy a pedir la portabilidad de mi linea a telefonica que ya estoy bastante harto de la incompetencia de Tele 2 (solo e durado con ellos 1 mes.....)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaria un poco. Por lo que he visto, el primer mes suele ser bastante caotico, pero luego la conexion se estabiliza y va bastante bien.

Aunque claro, tu mismo...

Un saludo

Bodescu, sin loguear

🗨️ 1
tonitoadsl

aver es que tengo internet pero me va lentiiiisimo, me aseguran que es el router y me envian otro, en teoria llega el lunes o martes,lo probare y si sigue igual "bye byee" me piro a jazztel que ultimamente parece que va de maravilla.

gracias por todo.

eolos

Si