buenas, me he dado de baja de vodafone. y de momento bien. me han cobrado la factura normal.
tengo que entregarles router??
o me avisan ellos ??
saludos
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
buenas, me he dado de baja de vodafone. y de momento bien. me han cobrado la factura normal.
tengo que entregarles router??
o me avisan ellos ??
saludos
es recomendable... si te lo piden..
guardalo por si acaso aparece un mensajero a tu puerta :P ..
aunque me parece que después de los 18 meses, el router ya es de tu propiedad..
un saludo
gracias por contestar
no cumpli los 18 meses cumpli 15 ya que lo contrate online sin permanencia lo contrate en hispatienda
un saludo
Yo hoy acabo de cumplir la permanencia por el movil, y ya con el calor el VOZ GSM directamente no me llega :/, asi que tal cual se acabo hoy, después de 4 años con ellos desde sus comienzos, me las piro por no arreglarme este problema y ponerme vozip.
Cuando contratas con el otro proveedor, ¿te llaman de vodafone para confirmar algo?
Es que ni aunque me den gratis el adsl me quedo, estamos del telefono hasta :|, llevo sin mentir 1 mes sin telefono fijo sin poder llamar y recibir , hemos tenido que pasar los moviles de casa a orange porque es el unico que llega 1 o 2 rallas y eso que vivo en una ciudad.
Para llamar hay que salir a la calle y ponerte en un lado con señal, asi que imaginate el VOZ GSM....
Todo porque hace exactamente 2 años quitaron una antena-repetidor de mi zona y ahora recibimos señal de una antena que está como a poco 4-5km y encima estará saturada.
a mi me mandaron un mensaje al movil que tambien lo tengo con ellos para que me pusiese en contacto con ellos .
pero mejor que no te pongas te dan 1000 vueltas para que te quedes . suerte
salu2
Para quitarte problemas llama a hispatienda y comentaselo,no vaya venir luego robafone reclamando facturas por el router. Si tienes que devolverlo puedes devolverlo en una tienda o distribuidor vodafone,te daran un resguardo como que lo as entregalo.eso guardalo como si fuera oro ya que al cabo de los años pueden volver a reclamar el router y ya tu con el resguardo le dices toma router.
Lo de llevarlo a una tienda no se de donde lo sacas nene. Eso es para gente que no se ha llegado a activar el adsl y tienen que devolverlo A LA MISMA TIENDA donde lo han contratado...
para tu informacion los router de vodafone se devuelven cuando no termines los 18 meses de permanencia y te das de baja. Puedes devolverlo en cualquier tienda vodafone e incluso desde la tienda te mandan el fax para la baja,al entregar el router te dan un resguardo como que as entregado los equipos y del fax enviado con la baja. Todo eyo gratis y desde la tienda vodafone. Asi que antes de hablar informate mejor o ve a una tienda vodafone y veras como te confirman lo que e dicho.
muchas gracias
asin lo hare
un saludo
en hispatienda me han dicho .que el router me lo quedo yo.
salu2
Si te diera mi opinión sobre Hispatienda, me tendrían que llevar a juicio :)
Yoahorra mismo estoy muy cabreado con, ellos por un error en el envio de router en un alta nueva.
En esa tienda son comerciales que lo que quieren es vender y que te van a decir lo que más les interese para conseguirlo, como todos los demás. Si te fías de los que te digan los comerciales vas a tener muchos problemas.
La única diferencia es que cierta web, que siempre ha preferido el negocio a la imparcialidad, los vende como lo mejor de lo mejor únicamente porque son socios y es dinerito para su bolsillo y todavía hay gente que se lo cree.