BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Obligatorio acceso a internet para satelite??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, tengo contratado una conexion de un modem 56k con telefonica porque no tengo cobertura adsl, estoy interesado en aumentar mi velocidad para navegar ya sea por satelite o por Lmds (aunque esta he leido que da muchos problemas) asi que creo que la descarto. Mi duda es si contrato la de satelite tengo que tener contratado a parte un acceso a internet a parte por la línea convencional, ya que en ya.com dicen que si (con lo cual se me dispara el precio) pero en Skydsl no d¡ce nada de tener contratado.

Alguien me puede aclarar el tema?? muchas gracias de antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Depende de como sea la linea que te ofrece la conexión, es decir, la mayoria de este tipo de lineas no son ni simétricas, ni asimétricas, solo tienes conexión a internet.

Con lo cual puedes navegar perfectamente por internet, pero no puedes descargar ni bajarte nada, con lo cual necesitas seguir teniendo una linea convencional para estas cosas.

Chao.

MonRa

Hay dos tipos de conexiónes por satélite Two Way y One Way (2 vías y una vía). La primera (two way) envia y recibe a través de la antena parabólica, por lo cual no necesitas conexión telefónica. La segunda (one way) se basa en que envías datos a través de una conexión telefónica y recibes a través del satélite.
Llevo años con Netsystem (300 Kbs / 13,5 €) y estoy encantado con el servicio y su asistencia técnica.

Un saludo

Gesico2000

Hoy en día todavía es más lento debido a que tiene que subir al satelite y volver a bajar, pero la tecnología crece a pasos agigantados y enseguida habrá mejoras...

SKYDSL

Con skyDSL necesitas una línea de "subida" (se llama canal de retorno), ya sea teléfono, TRAC, móvil. LMDS...

Y si que figura en las condiciones básicas pra poder contratar el servicio que es necesario disponer de una conexión a internet previo a la contratación.

El coste sería de 22 €, más IVA, de tarifa plana de conexión a internet de Telefónica (incluye todas las llamadas nacionales, interprovinciales y provinciales) más la tarifa de skyDSL que quieras contratar.

BocaDePez
BocaDePez

algien me puede decir cual es el mejor servidor via satelite,tengo ahora mismo contratado ya.com es una estafa un timo tengo una mega contratada me ma 20 kbts es de pena :-( :-(

🗨️ 3
SKYDSL

el mio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo em voy a ir vivir al cmapo y ahi de internet nada...hay cobertura 3g con telefonica y ya no se mas. Q peudo hacer xa poder tener internet tp pido ua barbaridad xo al menos un mega bien xq no para de descargarme cosas y demas....q puedo hacer a kien acudo x lo q leo las cosas van fatal con el via satelite

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo tengo conexion por ADSL y utilizo el satelite para descargarme lo que los otros se descargan (al fin y al cabo casi todos nos bajamos música y pelis) y lo mejor es que es todo gratis.

Hasta que no mejoren prcios el satelite es una perdida de tiempo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo estuvo en Lanzarote con skydsl y quedó muy contento. Lo recomiendo a todo el que no tenga adsl. Luego, como me pusieron adsl pues me di de baja. Pero estaba guay.