Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es obligatoria la marcacion directa??

He contratado adsl+llamadas y me han mandado una carta para que la mande y me activen la marcacion directa pero prefiero no tenerla ya que el telefono me marca automaticamente el 1052 excepto para moviles que sale mas barato por telefonica.

Según ellos puedo solicitar la baja de la Marcación Directa en cualquier momento de forma gratuita ayuda.orange.es/telefonia_fija/productos_de_telefonia_fija/servicio_indirecto_y_marcacion_directa/91.html#titulo25

Si no mando la carta pasa algo?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues que no te finalizan el alta y a los tres meses te cortan…

pues que no te finalizan el alta y a los tres meses te cortan el servicio por no poder finalizar el alta.

te recuerdo que has contradado un producto con llamadas que incluye la marcacion directa de manera indivisible, con lo que para que se finalice el alta la tienes que tener activa.

el link quw facilitas es para productos de voz que se comercializan de manera independiente y en los que la preasignacion es voluntaria. en adsl+llamadas es obligatoria

http://ayuda.orange.es/internet/acceso_a_internet_adsl/preguntas_frecuentes/internet_+_llamadas/adsl_+_llamadas/150.html#titulo11

otra cosa es que una vez finalizada el alta tu te vuelvas a preasignar con telefonica, cosa que ellos no pueden evitar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo más de una año sin la preasignación y no me dieron…

Yo llevo más de una año sin la preasignación y no me dieron de baja ni nada por el estilo. Efectivamente cuando yo me di de alta obligaban a hacer la activación conjunta de los servicios. Sin embargo parece que tienen un pequeño problema si el titular de la linea de telefónica no coincide con el titular del contrato de orange, por lo que no preasignan en el momento del alta. Aunque posteriormente me mandaron el documento para la preasignación no lo envíe y no pasó nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos La Marcación Directa te la activan ellos de…

Hola a todos

La Marcación Directa te la activan ellos de manera automática, pero tal y como dicen te puedes tirar el tiempo que ellos quieras marcando el 1052 hasta que arreglen todos los papeles.

No es tan cierto, o por lo menos no está tan claro, que como tu bien dices den de baja a los tres meses si no está activado la Marcación Directa.

En ADSL Directo + Llamadas, se produce cuando tu recibes en tu domicilio los aparatos de conexión y realizas la conexión a internet.

Si lees con detenimiento el contrato ADSL + Llamadas, en ningún momento se obliga al cliente a "contratar" la Marcación Directa, sino que automaticamente la hacen ellos, mientras tu marcas el 1052 hasta que te manden la carta.
        Hasta entonces todas las llamadas que realices con el prefijo 1052 se te incluyen el ADSL + LLamadas.

Por otro lado también decir que cuando contratas el producto ADSL Directo + Llamadas, esto quiere decir, por si hay confusión, que el ADSL te lo proporciana Orange a través de sus equipos.
        Si tienes ADSL Indirecto + Llamadas, El Adsl te lo proporciona Orange a través de los equipos de Telefónica.

Y como digo las llamadas las puedes realizar mediante el 1052.

Saludos a todos

• Cerrado

si las llamadas a fijos son gratis y para moviles prefieres…

si las llamadas a fijos son gratis y para moviles prefieres Telefonica marca 1077 antes del numero de movil y facturaras la llamada por Telefonica