BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Te obligan a pasarte a digital porque van a dejar de emitir en analogico?

osmapo

Pues eso que me han llamado de Ono diciendome que van a dejar de emitir en analogico y que me ponen el digital por 1 € mas al mes, que si en unos dias mi aparato analogico no va o no se vela tele es porque estan poniendo digital y en unos dias me pondran el digital. La verdad es que yo no me quiero pasarme al digital, ¿ me pueden obligar a pasarme? o es un truco para que todos nos pongamos digital diciendonos que van quitar el analogico cuando en verdad no es asi. Lo que quiero saber es que si digo que no quiero el digital me dejaran el analogico, o si en verdad es que van a dejar de emitir en analogico y por cojones me tengo que cambiar. Bueno no se si a quedado muy claro.

Chaooooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Deja de estafar a ONO. TODOS SABEMOS PORQUE QUERËIS EL ANALOGICO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se podria abrir un debate haber quien es mas estafador,si la persona,normal,que trabaja honradamente y no le llega a fin de mes.y quiere vivir .o las empresas monopolistas y capitalistas.

thehuelva

Y a ti que puñetas te importa lo que hagan los demas, si la gente tiene analogico, es por lo que habia antes, y mucha gente no esta dispuesta a pagar 3€ mas todos los meses por una porqueria de canales.
Cansa ver siempre algun listillo de esto, que acusan al personal de piratas, a mi si que me gustaria ver por que tienes tu ono, o ¿solo tienes internet para ver el correo?
seguro que tu eres mas pirata que muchos de los que estamos aqui y nadie te va acusando de ello.
Asin que la proxima vez que contestes a un post hazlo de forma que ayudes a aclarar la cosa no a meter la pata.

Y en cuanto a la pregunta que ha echo el que ha puesto el post, creo que todavia no te pueden obligar a cambiar, solamente te lo ofrecen por si tu decides hacerlo, creo que para el 2006 0 2007 quieren dejar de emitir en analogico y hacerlo solo en digital, entonces si te interesa seguir pues te tendras que pasar y si no ya sabes date de baja de la tele, como haremos muchos, por lo menos yo.
saludos........

Angelus

Logico tb tienes la opcion de dar de Baja la TV

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo el día que me digan que tengo que cambiar a digital, me cambiaré, pero no lo voy a pedir yo. Me dejaron muy clarito que todo cambio en el contrato por mi parte implicaba pasar de 1024/512 a 1024/150 y como no quiero que eso suceda, el día que me tenga que cambiar, que sea por decisión de ONO y no mía. Yo no se si la gente piratea las señales o no, no es asunto que me imcumba y si lo hacen allá ellos. Cada uno tendrá sus motivaciones para no cambiarse, pero que venga el tecniquillo de ONO de turno y diga que no nos queremos cambiar todos porque somos unos piratas, pues como que no me gusta. A ese tecniquillo que va dejando post insinuando eso, le invito a que venga a mi casa y examine el deco analógico y revise la casa a ver si encuentra algo.

🗨️ 4
Angelus

es lo que yo digo si en tu distrtito van a pasar a too quisqui a digital yo solo veo 2 opciones querer analogica a toda costa no e veo sentido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal 3 #8364; más al mes por un puñao canales guiris que se pillan con una parábolica bien orientada y sin pagar un #8364;?

Dirás que 3 #8364; no son mucho... pero tacita a tacita se te va un pastón al cabo del año (3 #8364; de aquí, un par de #8364; de allá, 4 #8364; de acullá... por algún lado hay que recortar la sangría mensual)

Que hagan como a los del 3D: si te cambias no pagas alquiler del deco (6 #8364;) hasta el día que dejen de emitir en analógico...

Aquí uno que se pasa pero ya!!

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1