¿Cómo está el tema del contrato de jazztel?, si uno pone el hardware, ¿hay qu estar un año con ellos?, ¿hay que pagar por el alta o la baja?
Gracias y saludos.
¿Cómo está el tema del contrato de jazztel?, si uno pone el hardware, ¿hay qu estar un año con ellos?, ¿hay que pagar por el alta o la baja?
Gracias y saludos.
Si el hardware lo pones tú no tienes que estar un año. Otra cosa es que ellos te den el modem, que al año es tuyo pero si te das de bnaja antes tienes que pagarlo.
Eso es lo que me dijeron cuando me di de alta :-)
yo gestioné el alta en agosto y me dijeron que tenías que pagar el equivalente hasta final de año si te dabas de baja antes de un año. (router propio).
en el foro hay opiniones de todos los colores... llama por telef... para confirmarlo
Depende generalmente de dos cosas:
· Si el equipo es tuyo
· si te has acogido a alguna oferta (como la de este verano).
Si el equipo es tuyo y no te has acogigo a ninguna oferta entonces te puedes dar de baja cuando quieras, caso contrario 1 año de permanencia.
De todas formas llama y nos cuentas tu caso concreto.
Yo he y me han comentado que con mi contrato (ADSL 1MB) lo unico que tengo que hacer para darme de baja es mandar un fax con mi num. de telefono y datos personales indicando el motivo de la baja (no cumple expectativas) y si tienes el módem que te dan ellos mandarselo por correo, y mejor adjuntar en el fax el comprobante de que se ha enviado... Y que el coste del modem sería lo unico que me podrían reclamar si no lo mando.
Lo siento, pero no estáis actualizados. En los contratos que se dan de alta ahora, ésta es la situación:
¿Vergonzoso? Sí. ¿Injusto? Sí, porque antes del otoño, en los contratos de 1 mega sin hardware no había penalización. ¿Ilógico? Sí, porque los de 512/128 sin hardware siguen sin pagar penalización. Pero es lo que hay. Lo que pasa por el cerebro de los responsables de Jazztel es algo se me escapa.
Entrad en la oferta de 1 mega, teclead un número con cobertura (inventáos uno que comience por 91652...) y tendréis el contrato a la vista. El mismo que me han enviado a casa y he firmado. Con penalización.
Otra cosa es que las telefonistas te digan "sí, figura la penalización, pero usted tranquilo, que no solemos aplicarla en la modalidad sin hardware". Pero ante un juzgado, vale lo que pone en el contrato, no la palabra de una telefonista.
Otra cosa es que cambie en unas semanas o meses (de la misma manera ilógica que ha ido a peor, puede volver a ir a mejor), pero ahora mismo ésta es la situación.
Pues yo te digo lo que me han dicho este mediodia en jazztel, que no habia penalización y que lo unico que te pueden exigir es el pago del hardware... Por lo menos con mi contrato (es de antes de verano, asi que igual con los contratos actuales es diferente)
En el contrato que te sale al avanzar en el proceso de contratación (por cierto, parece que es imposible capurarlo, con el explorer o con el Fire Fox), dice que todo un añito... ¿serán capullos?
Estaba dudando entre Jazztel y Ya.com, pero me iré a la oferta de ya.com sin hardware, por si me quiero dar de baja.