Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

obligados

pues al tema acabo de recibir una carta de ono en la cual dice q me pasan a 3megas sin yo haberlo solicitado

yo dispongo del cutre mega y me voy a dar de baja por eso no he llamado para modificar la conexion si no ya lo tendria
    pero pareceser q te obligan

me parece q van a joder a los del mega bueno me da a mi q si

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No, somos cutre-mega. Los del mega especial estan en el otro…

No, somos cutre-mega.

Los del mega especial estan en el otro hilo, puesto que parece que les estan pasando a la cutre-revolucion sin permiso.

Es una carta para nosotros diciendo que nos van a triplicar la velocidad.

• Cerrado

Hoy también he recibido la famosa carta y no, no hace gracia…

Hoy también he recibido la famosa carta y no, no hace gracia la dichosa carta.

Al final de esta hay un párrafo que dice:

"Si Ud. considera que este producto no se ajusta a sus necesidades de navegación, puede enviarnos un correo a nuestra cuenta peticioncliente@ono.es indicándonos su nombre y un teléfono de contacto. Nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto con usted."

Esto parece que lo hayan escrito de cachondeo. Voy a escribirles a ver que tal resulta el experimento.

Otro párrafo genial:

"Por último, le transmitimos nuestro constante interés por ofrecerle siempre los mejores servicios, tanto en calidad como en precio, y le agradecemos la confianza que deposita en nosotros."

Tenemos que dar gracias por semejantes atenciones. Yo mismo le daré las gracias por rebajarme a 600 y meterme en su cutre-revolución, valida para bajar chorradas de las webs y mandar un emilio a algún primo.

Magnífica carta si señor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mandar un emilio a un primo?? no no no no querras decir…

mandar un emilio a un primo?? no no no no
        querras decir recibir emilios :P no podras mandar muy rapido con 150kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no, la carta la hemos recibido los del mega/150 a los del…

no, la carta la hemos recibido los del mega/150
          a los del especial os llaman para convenceros del cambio (y si os negais, os vuelven a llamar, supongo q hasta q por error o cansancio os cambieis)