Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

te pueden obligar si has recibido algun tipo de descuento o…

te pueden obligar si has recibido algun tipo de descuento o regalo (por ejemplo un router).

si te quieres dar de baja antes deberás abonar 120€ o buscarte la vida para que la baja se te tramite por motivos tecnicos.

• Cerrado

no te pueden obligar pero te obligan precisamente por eso,…

no te pueden obligar pero te obligan precisamente por eso, porque te regalan el router, y la ley contempla la posibilidad de los contratos de permanencia en el caso de que se hagan regalos.

la verdad es que no te dan muchas mas opciones, no puedes contratar ningun producto en el que no te regalen el router

• Cerrado

Lo que pasa es que no hay opciones. Es decir, no hay…

Lo que pasa es que no hay opciones. Es decir, no hay alternativa a la penalización por baja. Si haces contrato con ellos tienes que permanecer un año, y si no, prepara 120 euros + iva. La única forma de escaparte es si tienes problemas con la conexión a internet, y pides la baja por la baja calidad del servicio.

Un saludo

• Cerrado

a eso me referia, que aunque la ley no permite los contratos…

a eso me referia, que aunque la ley no permite los contratos de permanencia, sí que se pueden aplicar en el caso ese de los regalos o descuentos.

volviendo al tema inicial, si te quieres dar de baja intenta que te tramiten la baja por motivos tecnicos.

• Cerrado

nas, taba recalcando..... :-P xDDD Aprovecho para comentar:…

nas, taba recalcando..... :-P xDDD

Aprovecho para comentar:

Hoy dia no merece la pena engancharte con una compañía, si casi ninguna te lo exige. Imagina por un momento que no estás contento con el servicio, o por lo que sea te interesa otra oferta.

Como están las cosas, yo no me engancharía con estos mendas.