BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Obligacion Constructor en Antenas Comunes para TDT

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Vivo en un edifio construido en el año 2003 y el constructor nos puso una antena para 8 bloques de piso con 8 vecinos por bloque. El otro dia compre un receptor TDT y observo que solo sintonizo 4 canales( TVE1, TVE2, ClanTV y TVE 24) Creo que se debe a que mi antena solo tiene un modulo y hay que adapterle mas (no se cuantos).
¿¿¿Segun el REAL DECRETO-LEY 1/1998 de 27 de Febrero sobre TDT tiene mi constructor obligacion de solucionarnos el problema y poner los modulos que faltan??? O tenemos que pagas la modificacion los vecionos???

Aqui aparece la ley 15/06/2005 que segun parece es una reforma de la antigua Ley de 1/1998 de 27 de Febrero.
Explican las caracteristicas de la antena y lo que debe ser capaz de recibir pero aun no me queda claro.
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcsevi

Perdon pero no me he dado cuenta de que no estaba logado.
El autor del post de arriba soy yo: jc_sevi

BocaDePez
BocaDePez

El constructor te puso los módulos que en el momento de la construcción eran necesarios y obligatorios por Ley. Como comprenderás, no puede hacerse cargo de los cambios que haya con el tiempo.

La comunidad debe correr con todos los gastos de adaptarla.