BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Obliga telefónica a estar 1 año con ellos?

maq

Pues eso, que no llevo todavía un año con el adsl de esta gente y me gustaría pasarme a jazztel. ¿Se puede o tendría que pagar algo por irme antes del año?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefonica no obliga a estar un año.,

Pero piensalo dos veces hacen, Solo telefonica te puede sacar del problema en caso de tener averia.

Si contratar otro Isp que utilizando la red de esta no tiene tecnico para reparla. y Por su puestto telefonica no te manda su personal para reparar ADSL de otro operador.

🗨️ 1
maq

Ya lo sé, preferiría no tener q cambiar de proveedor, porque con telefónica me va de lujo.
El problema es el precio, porque por algo menos tengo con jazztel el doble de velocidad y los 5000 minutos al mes de llamadas (a ver si actualizan la web). Es para pensárselo desde luego.

Gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

En el contrato pone lo de 1 año de contrato, auque parece ser que en la práctica no hace uso de esa cláusula. Espero que no les de por empezar ahora que se les pira la gente.

BocaDePez
BocaDePez

..pues eso, el problema es la pasta, que son 40 + iva, unas 7500 pelas al mes, y me empieza a doler el bolsillo.
En la web de Jazztel pone que van a dar aqui (Logroño) el mega en breve. Si para marzo no se cumplen los rumores de la bajada del precio de 512 me voy a jazztel o a ya.com