Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Objetivamente... ¿Orange ha mejorado desde que era Wanadoo?

Pues que de Wanadoo no paro de escuchar mierda, que si es lo peor, que si el servicio al cliente apesta, velocidad, calidad de la linea, etc.
    Y todas esas palabras me "paran" un poco antes de contratar Orange, ¿han mejorado? ¿Sigue siendo la misma supuesta basura? ¿O es una fama falsa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tuve un problema con una factura y despues de mucho regatear…

Tuve un problema con una factura y despues de mucho regatear y engañando al 1414 conseguí un número de fax para asi poder ahorrarme la llamadita de turno al 902. Sorpendentemente, me llamaron a los 3 días al móvil y me aclararon las posibles dudas que había sobre mi factura. No me lo creía, pero supongo que algo esta cambiando. A parte de esto, decir que llevo desde el mes de enero y hasta la fecha, ABSOLUTAMENTE, NINGUN PROBLEMA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en ofertas ha mejorado, y mucho (1mb x 20, 6x25,20x30....).…

en ofertas ha mejorado, y mucho (1mb x 20, 6x25,20x30....). generalmente si tu linea esta bien y vives cerca de la central no tendras ningun problema! (perdonadme los acentos. escribo con PSP! ) :-P

• Cerrado

6

A mi me han tratado genial desde el principio. De hecho acabo…

A mi me han tratado genial desde el principio. De hecho acabo de recibir un abono en el banco por unas llamadas internacionales que se suponía entran en el bono, y creo que me han devuelto de más... pero no me quejo :P

Lo dicho, desde el primer día (que me llamaron después de recibir el router para ver si todo iba bien), hasta algún problema puntual que descontaron de la factura, hasta hoy, perfecto.

• Cerrado

Pues te cuento mi experiencia: Empecé siendo cliente tarifa…

Pues te cuento mi experiencia:
      Empecé siendo cliente tarifa plana con Eresmas y sin ningún problema. Luego cambié a ADSL 1 mega + llamadas locales y durante los casi cuatro años cuando eran wanadoo, que he de decir que jamás tuve ningún problema. Hasta que hace unos cuatro meses tuve la ¿felíz? idea de solicitar el cambio a la modalidad de máxima velocidad (hasta 20 megas) + llamadas. Desastre total. Resumiendo, innumerables problemas para darme la ¿máxima velocidad? sincronizo a menos de 5 megas. Hasta entonces no sabía lo que era un microcorte, ahora son contínuos, sobre todo los fines de semanas son insoportable. He llegado a pensar que orange los fines de semana capa los p2p. Hasta el presente mes han sido incapaces emitir una factura correcta (me han cobrado de más, luego me lo han devuelto, otra vez me vuelven a cobrar de más.... lamentable. Todo ello, claro está, teniendo que llamar al 902 para que te arreglen sus errores con el consiguiente gasto en llamadas. Y en éstas sigo.

• Cerrado

en cuanto a ofertas algo se ha notado, tampoco mucho, y lo…

en cuanto a ofertas algo se ha notado, tampoco mucho, y lo que se refiere a atencion al cliente, igual que cualquier ISP, mientras no tengas problemas todo ok, pero cuando tienes una incidencia, telefonica y sus trabas, te pueden hacer pasarlas canutas.

En mi opinion y como cliente desde 2004, un ISP recomendable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te cuento mi experiencia: Despues de mucho batallar con…

Te cuento mi experiencia:

Despues de mucho batallar con Jazztel (hasta los huevos de ellos por su caos organizativo) y cansado de q Timofonica me sangrara la cartera... decidi darme de alta con Orange ya q conozco gente q trabaja en el tlf de atencion al cliente y parece ser q internamente (con sus mas y sus menos) no funcionan mal del todo.

La oferta q yo tengo es: ADSL hasta 20 Megas+llamadas por 10 euros mes los 3 primeros meses, a partir de ese momento son 30 euros mes.

Lo q me decantó por ellos fue q me ofrecen (de hecho es lo q estoy usando ahora) una conexion gratuita de las de modem (a velocidad kk) q me sirve para salir del paso durante la activacion.

Siempre hay q estar alerta porque todos son unos cabro.ncetes y al principio van de muy buen rollo pero a mi de momento me estan respondiendo bien.

Salu2