BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Obituario para mi HTC Desire 500 por memoria flash que ha dejado de ser escribible

vukits
1

Desde hace unos años usaba mi HTC Desire 500 como reproductor para Spotify de Salón.

Anteayer, la memoria flash ha dejado de ser escribible (creo), y ya no arranca ni el recovery (sólo HBOOT).

A pesar de mis mejores esfuerzos , resulta que 'SD', que en el HTC Desire 500 es memoria flash interna, ya no es escribible. Ni me deja subir otro fichero de recovery ni hacer un:

fastboot erase data
fastboot erase userdata
fastboot erase cache

Esto ya ha sido la confirmación de que la memoria flash está cascada:

fastboot oem rebootRUU
(bootloader) [SD/EMMC]Error status=0x400008
(bootloader) DATA_TIMEOUT
(bootloader) SD: write failed in CMD25.
OKAY [ 1.185s]
Finished. Total time: 1.187s
BocaDePez
2

Hay dos bits que marcan que una memoria no es escribible, uno soft (tiene marcha atrás) y otro hard.

De todos modos tendrías que poder meter la memoria directa al ordenador o que el teléfono te diese un mecanismo.

D.E.P.

Sustrai

D.E.P

superllo
1

Mi Jiayu G4 falleció hace tiempo pero aún tengo su cadáver encima de la mesa para acordarme de él. Anteriormente tuve un Jiayu G3 que se llevó un familiar y lo sigue usando para escuchar podcasts y esas cosas y sigue funcionando. Mi LG G3 sigue dando guerra y espero que dure muchos años más (tiene ya 6).

fatman
1

Siempre me gusta conocer historias de móviles antiguos bien aprovechados a los que se les da una segunda vida. Hablamos de 6 años como si fuera super viejo, y en realidad para estar a la vanguardia de software y seguridad, sí. Pero como aparato para funcionar con otras tareas nada. Valen una pasta y parece que los componentes se deshacen por dentro. La batería tiene un pase pero la memoria… La placa base…