BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿O2 ya tiene VoNR activo?

redcupyt
4

Llevo un tiempo viendo que Movistar ya implantó VoNR en sus líneas móviles, lo que permite hacer llamadas directamente sobre 5G sin tener que caer a 4G. Como O2 es prácticamente la misma operadora, me gustaría saber si ya tienen VoNR activo.

¿Alguien ha podido usarlo o tiene alguna información oficial al respecto? ¿Hay forma de averiguarlo en un iPhone 16 Pro Max?

Tengo eSIM de O2. Esta es la configuración en mi iPhone:

IMG_2347IMG_2348

¡Gracias anticipadas por la ayuda!

rmartinez

Hasta donde yo sé, tienen VoLTE que a su vez funciona sobre 5G NSA. VoNR diría que no, o al menos yo no tengo, aunque creo que por mi zona no hay 5G SA.

Peri3

En mi Samsung A53 no tengo VoNR, cambia a NSA para llamar.

and125

El móvil me sigue en 5G SA al estar en una llamada, no sé si significará algo al tener también conectada la banda 20, o sea que perfectamente podría estar usando VoLTE para hacer la llamada.

A ver si el domingo puedo probar en una zona donde se me conecta solo a SA.

IMG_2850
🗨️ 2
redcupyt

Muchas gracias! Ya me dirás…

🗨️ 1
and125

Antes de la llamada tenía SA, al llamar baja a NSA+SA

Enrique8

¡Hola! Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo leyéndolo. En mi caso, con un Samsung Galaxy A54 5G, he podido realizar llamadas VoNR con O2 en Teruel. En Valencia me ha sido totalmente imposible, aunque fuerze sólo 5G, la llamada se cuelga. Así que supongo que depende de la zona. Igual tiene algo que ver lo de zona Ericsson o Nokia.

Golfiño

Hola, acabo de hacer la prueba. Con 5G SA, la llamada se degrada a 5GNSA. O sea respondiendo a tú pregunta, yo diria que no, 02 no tiene VOnR

🗨️ 1
Sysman

A mi también me baja a NSA durante las llamadas y vuelve a SA justo después.

Última versión de Android y último modelo de Samsung (Galaxy S25).

Supongo que podría depender del software de las BTS en uso.

adicto5G
5

Movistar y O2 tienen VoNR.

VoNR
🗨️ 2
Guillermoelectrico
1

Por cursiosidad ¿que aplicacion es esa?

🗨️ 1
Nairioapes

Poque yo tengo iPhone 16 pro max y o2 y no me aparece VoLTE por ningun lado? Gracias

🗨️ 1
and125

Porque está activado por defecto.