BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Email con la factura de O2 procedente de o2online.com en vez del .es

Russell
-1

He recibido un correo sin cifrar de la dirección info@o2online.com informándome de que ya tenía disponible la factura de julio. Investigando un poco he averiguado que pertenece a telefónica.es.

img-20210731-092119.webp

Anteriormente los correos los enviaban cifrados desde la dirección info@o2online.es perteneciente a o2online.es.

Además al abrir la factura he visto como ya no aparece la lista de llamadas que he realizado, solo aparece el importe total de la factura.

Si necesito la relación de llamadas ¿cómo la consulto?

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que comentas pinta muy mal.

El dominio o2online.com está registrado a nombre de "NBCUniversal Media, LLC" y carece de registros MX ni SPF.

Es bastante probable que sea spam o un intento de phishing

🗨️ 3
bunibuni
-1

a mi también me envían factura desde esa dirección.;

screenshot-20210730-223908-gmail.webp
🗨️ 2
apocalypse

Desde o2online.es. Al OP le ha llegado desde .com

🗨️ 1
bunibuni

Tienes razón, fallo mio.

Zanorio
3

Si accedes por la app está la factura detallada lo más seguro

🗨️ 1
Russell

El mes de Junio y los anteriores a esté desde la App si que puedo consultar el historial de llamadas realizadas, pero a partir del mes de Julio ya no lo reflejan ni el la App ni en la factura.

Hablo de mi caso.

AZp
3

En la ultima factura que se cobran el dia 1 de Agosto, me aparece el listado de llamadas en la factura completa.

El correo de o2 termina en .es si has recibido algo con .com tiene pinta de algo malo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

Yo he recibido ambos correos, el .com y el .es. Como el .com no me sonaba bien, no lo he abierto.

Supongo que el .com es spam o phising.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me acaba de llegar la factura. Viene de . Y pone que es un RESUMEN, que si quieres ver la factura completas, te debes dirigir a la App. O le han colado un phishing al OP, o nos ha colado un cuento.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi también me ha llegado la factura desde o2online.com y es una factura TELCO. Alguno ha configurado mal el remitente porque los datos son correctos comparados con los datos de la factura en la app (num de factura, consumos gigas, SMS etc)

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, yo también he recibido el mismo e-mail y viene desde O2online.COM

Desde Twitter ellos dicen que es correcto y que se puede ver correctamente el HTML desde un ordenador cosa que es totalmente falso, estoy comprobando el e-mail desde un ordenador y además de verse el mensaje con TYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd tampoco aparece la factura adjunta. Tampoco entiendo por qué dicen que ese email es correcto y que ahora se está enviando así si he comprobado al Whois del dominio O2online.com y corresponde a NBCUniversal Media, LLC como ya han indicado por aquí. Algo no me cuadra.

🗨️ 1
Russell

¿En la App te aparece el historial de las llamadas del mes pasado? A mí es el primer mes en el que no me lo reflejan.

Josh
2

Les pregunté en Twitter y esta es su respuesta:

Nos confirman que es correcto, ahora a algunos clientes se les está enviando el email desde esa dirección de correo. El HTML adjunto se ve correctamente cuando se abre desde un ordenador. Un saludo

🗨️ 2
Adrianfarma3

Mentira que se han inventado, el enlace HTML se sigue visualizando mal se abra desde el PC o desde el teléfono. La página que se visualiza es una plantilla web de códigos HTML, esta gente ya se están subiendo con los errores y respuestas que dan. Todos estos fallos vienen desde que se han cambiado los sistemas al dichoso TELCO.

🗨️ 1
Adgarez

A mi se me ve bien desde el móvil, y coincide con los datos reales de la factura

BocaDePez
BocaDePez
1
captura-pantalla-2021-08-05-093920.webp
Confirman que el enlace de las facturas está mal y que le sucede a más clientes. Parece ser que van diciendo por ahí cosas diferentes, adjunto captura de la conversación por Twitter.