BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿O2 vuelve a cometer error en el precio mostrado en la tarifa?

FranErika
1

Tengo la tarifa de fibra 500 megas, 50 gigas en la línea móvil principal y dos adicionales con 10 gigas cada una. Pues bien, me ha dado por meterme en las tarifas y me pone que tengo una tarifa de 58€ (con las líneas a 30 gigas) cuando debería de salir 48€. Seguramente sea otro error de la web igual que cuando nos mostraba menor precio, pero voy a llamar a ver qué me dicen y os comento.

Captura de pantalla 2023-05-25 133655
Josepc

Las lineas de 30GB son 10€, sale bien ¿no? 38 + 10 + 10

🗨️ 2
P3nd3x

Confirmo que en mi caso, también se está presentando el problema. Tarifa de 38 euros, y las líneas adicionales que tengo, de golpe me han subido a 30GB en esa sección (en la del consumo, siguen mostrando la cantidad habitual).

🗨️ 1
Josepc

Si perdona, no habia leido que lo que estaba contratado era adicional de 10GB.

P B Fierro

A mi también me aparece subida la linea adicional a 30 GB cuando debería ser de de 10 GB, con el consiguiente aumento de precio.

Por la tarde llamare a ver que pasa. Son 5 Euros pero no me da la gana de que me los endosen por la cara, sobre todo si no uso esos gigas.

P3nd3x

Estos errores en TELCO son bastante habituales, si todo va como en la anterior ocasión, se atascará la base de datos, no dejará hacer cambios de tarifa quedando en incidencia, pero el precio será el correcto, y así hasta que lo subsanen.

P B Fierro

Van de mal en peor… Jeje

De mal
hebemus
-2

Otro más de 58€ a 78€ sin cambio alguno.

Que pongan datos ilimitados y así si trago Jaja.

Kutulu
1

Algo están haciendo.

Screenshot_20230525-172415
ByMiguel69

he visto en la web, que las adicionales las de 10€ son 30GB

🗨️ 1
P B Fierro

Si, lo que están haciendo es endosarte líneas de 30GB cuando en el contrato las tienes de 10 GB.

De esa manera te cobran 5€ más por cada línea adicional.

Rambita

Claro error como el mes pasado, por que si os vais a la pagina principam vereis que teneis los gigas contratados… Si fuese por ese precio tardo 0, en largarme…

P B Fierro
1

Ayer les mandé un mail diciendo lo que pasaba. Hoy me han respondido que lo que figura en el contrato está correctamente en su base de datos y que lo de la web, en efecto es un error.