BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 reorganiza su portada

Testian
1

O2 lo ha vuelto a hacer, ha cambiado toda su oferta, en la web ya no aparecen para contratar las tarifas más caras y con nayores prestaciones.

¿Es un error? Hace poco lanzaron una nueva tarifa de 50€.

No entiendo nada.

1000132535

¿Que creéis que están tocando?

NOTA: cambiado el título

Comparte
Testian

Ah espera, han cambiado las categorías a fibra + móvil y fibra + móvil + TV.

Tinkinaz304
-6

Ni idea, pero qué aburrimiento de compañía, de verdad…

🗨️ 1
Testian

Que acabo de ver que si que está pero dividieron diferentes categorías fibra + móvil y fibra + móvil + TV kjdkjsd

Bocchi94
3

Telefónica está recolocando el bazar O2 para tener más espacio libre. Está claro que en la portada tal vez se hayan planteado poner una cuarta pestaña pero teman perder contrataciones:

2025-05-15_12-43

Esa fila tal vez podría estar en una pestaña más, "Fibra, Móvil y TV".

🗨️ 4
Testian

Sí, justo vi la nueva división que han hecho, más sencillez añadida.

🗨️ 3
Bocchi94
3

Sin duda respiro cuando veo tanta tarifa en la misma web. Deberían cambiarle ya el eslogan.

🗨️ 2
Tinkinaz304
2

Eso pienso, muchas tarifas… que agobio jajaja.

el-xalso
3

+1

Con tantas tarifas, se agradece mucho más un configurador tipo Simyo.

Según lo que vayas seleccionando, va sumando precios y ya. Y cada uno que se cree sus propias tarifas y ya.

Testian
-1

Disculpen la confusión, han dividido las categorías en fibra y móvil + fibra, móvil y TV. Que lío llevo

lordman
2

Es cierto que todo es mejorable pero lo de O2 yo lo veo bastante bien organizado. Cada cual, lo primero, es saber que quiere y luego ya pincha en el menú principal en base a eso.

Fibra+Movil → 4 tarifas.

Fibra+Movil+TV → 4 tarifas

Fibra → 2 tarifas

Móvil → 4 tarifas.

Entiendo que haya gente que a la mínima se lía, pero lo primero es saber que se quiere. Yo no veo 14 tarifas, para mi son 4 tarifas. Así que entre 4 tarifas yo no creo que sea tan difícil decidirse.

Es como si vas a comprar un coche, modelos pueden tener los que quieran, pero cuando se entra por la puerta, resumiendo, se tiene que tener claro si se quiere un utilitario, un compacto o un SUV.

🗨️ 7
k-lamar
2

La comparación del concesionario no me parece que sea la mas acertada, si tengo claro que quiero un Clío (fibra 300 Mbps) y añadirle todos los extras (M+ y Netflix) no me obligan a comprar un Arkana para tener esos extras, se los añado al Clío, en O2 quieren que te lleves el Arkana para después venderte los extras.

🗨️ 4
D5k
0

Si ocurre si, si quieres un Clio V8 de 500Cv no existira tendras que ir a un segmento C o D para tener ese tamaño de motor

lordman
4

Tu antes de entrar por la puerta del "concesionario" decides que tipo de coche quieres, usease, Fibra+Movil, Fibra+Movil+TV o Movil, en base a eso te dan un "catálogo" con cuatro modelos, en este caso 4 tarifas. Yo creo que es fácil decidirse, son 4 tarifas pues pillas la que mejor te parezca.

Ahora bien, que puede pasar, ¿no te gusta ningún coche?, pues te vas a otra marca de coches, no te quedas en el concesionario dando la lata por que en no se que otra marca te ofrecen tal otra cosa cosa.

¿Quieres el configurador de tarifas de Simyo?, pues perfecto, me parece dpm, vete a Simyo.

🗨️ 2
k-lamar
2

No hace falta que me mandes a Simyo que ya me he ido, tu puedes seguir defendiendo de manera impertérrita el desmadre en el que se están convirtiendo o2.

🗨️ 1
Alexvr
2

Les falta un configurador a lo Simyo, Digi y creo que ahora también Lowi. Debería ser su prioridad, que el cliente pueda por ejemplo crearse tarifas personalidas como por ejemplo:

• fibra 300mb+M+ + 2Moviles con 20gb cada uno.
  • fibra 1Gb+ Movil de 20Gb.

O2 al no tener configurador, te obliga a gastar mas de base.

🗨️ 1
lordman
0

Si tu quieres configurador y O2 no te lo da pues lo tienes fácil, vete a Simyo. Te digo lo que acabo de escribir, si una marca de coches no te ofrece lo que te ofrece otra, pues te vas a esa otra y no te quedas dando la lata en la primera.

¿Queréis el configurador de Simyo?, pues iros a Simyo. Yo lo veo fácil, si yo hubiera querido el configurador de Simyo, me hubiera ido a Simyo, no me pongo a dar la lata en ningún lado a cuenta de que O2 no ofrece configurador.

O2 te ofrece eso a esos precios, si no te gusta te das carril a otra y si quieres configurador te vas a la que tiene configurador.

Aokromes
1

te recomiendo cambiar el confuso titulo :)

vukits
1

a mi no me han cambiado de tarifa.

sigo con la de 45€, que es Fibra, Movil, Movistar TV y Netflix

🗨️ 1
P B Fierro
1

Es que cambiaron la presentación en la web y ahora aparecen separadas las diferentes tarifas: Fibra + móvil, fibra + móvil +TV, solo móvil, etc.

Creo que se debería de cambiar el titulo, ya que lleva a error… EDITO: Ya la han cambiado.

Chiwy2011

lo que no veo es lo de añadir lineas moviles por 5 euros.

🗨️ 2
Prova1974
1

En la pestaña Fibra+Móvil está bajando un poco, bien grande. En la pestaña Fibra+Móvil+TV se les habrá olvidado el iframe ;)

Edit: luego en cada subpestaña de cada tarifa, sí que sale (incluso en las de Fibra+Móvil+TV

Es6
IMG_6438