BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Lentitud en Youtube con O2 desde hace unas semanas

BocaDePez

Llevo ya unas semanas con O2 (antes tenía la fibra con Jazztel) y me parece notar que cuando abro un video en youtube, tarda unos segundos en reproducirse, apareciendo el logo de youtube en medio mientras carga el video y comienza. Antse esto era inmediato, y de hecho, en mi trabajo no pasa. No sabría decir si me pasa siempre o no, pero lo he notado por que antes nunca me pasaba y me parece un poco molesto, dando la sensación como si apenas tuviera ancho de banda (y tengo 300Mb).

A alguien más le pasa? Tiene sentido o es una percepción mía errónea? Sabéis cual puede ser el motivo?

Saludos,

BocaDePez

Yo también tengo O2 desde hace un par de semanas y te doy la razón, a veces ocurre no siempre, que se queda trabado unos segundos, pero es nada un pestañeo, debe ser cosa de movistar

🗨️ 5
BocaDePez

Si fuese cosa de Movistar ,también le pasaría a los clientes de Movistar.

🗨️ 1
superllo

No sería la primera vez que se acaba el peering con Google a mitad de mes.

BocaDePez

Entre comillas "me quedo más tranquilo" sabiendo que no es una locura mía, pero a mi a veces me parece más que un "pestañeo"...quizás un segundo o dos, pero acostumbrado a que se reproduzca inmediatamente me ha sorprendido bastante y me molesta un poquito... No sé cual puede ser la causa pero creo que deberían solucionarlo. Igual les llamo y se lo comento.

🗨️ 2
obmultimedia1

no has pensado que puede haber una pequeña saturacion? youtube tendra unos megaservidores para poder dar la maxima velocidad pero siempre hay un tope si hay muchisima gente conectada a la vez en sus equipos y eso se traduce en esos segundos y "pausas" que pasan de vez en cuando. El streaming es asi

🗨️ 1
BocaDePez

Puede ser. Lo que pasa es que no recuerdo que antes me haya pasado tan seguido. El otro día conté 3 segundos hasta que inició el vídeo. Cierto es que luego, otros vídeos son inmediatos. Veremos como va la cosa con el tiempo.

Saludos.

mceds

¿Podrías hacer un par de pruebas sencillas?

1. Intentarlo con otros navegadores.
2. Intentarlo con otros servidores DNS.

🗨️ 1
BocaDePez

Intentaré probarlo, pero no me pasa siempre, sólo a veces. Una vez encuentre un enlace que le cueste arrancar, no sé si se cacheará de alguna manera y será válida la prueba. Lo probaré y si tengo noticias aviso.

Saludos,

BocaDePez

Mira a mi me pasaba exactamente lo mismo con Tuenti. Ahora tengo Vodafobe y la reproducción es inmediata. En general todo es mucho mas instantáneo. Creo que debe ser problema de la fibra de Movistar.