BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿O2 tiene la misma velocidad maxima de bajada que Digi en datos móviles?

lhacc
1

AMBR es una manera de capar el ancho de banda máximo, pero no es la única manera de priorizar en una red.

Metro Copito
1

En el foro se han compartido capturas de tests en O2 sobre 5G con unas velocidades que ni los conejos en acto sexual. Así que en respuesta a tu pregunta, no.

Además en priorización y sistemas Digi va a la cola porque es un humilde revendedor (OMV). Como te he comentado antes.

🗨️ 1
EnfermeraSexy

Sobre 4G el limite de velocidad es el mismo, 300 Mb al combinar las bandas de 1800 y 2600 MHz. Otro tema es la preferencia.

CuloDePez

Fiate tu de los PDF de O2, estan llenos de erratas

🗨️ 9
fcuevas28
screenshot-20220824-201540.webp
🗨️ 8
NachoSH

Ellos dicen que no hay 5G, pero sí hay n78, con AMBR 2000 Mbps, igual que Movistar.

CuloDePez

Obviamente ha mirado tu foto, ha revisado que ese pdf esta en la web de O2 y ha procedido a decirte que es correcto. Y ojo, yo no digo que no sea asi, solo te digo que he leido con detalle los pdf de la web de O2 y estan llenos de erratas, copy pastes de una tarifa a otra, tarifas citadas como disponibles realmente no disponibles, etc… Yo no me fiaría.

Y como te veo venir y vas a desconfiar pues aqui tienes el equivalente en Movistar, la marca premium. En movistar.es/tarifas y después en Manuales del Servicio de Telefonía Móvil a fecha 1 de julio de 2022 movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/n…lio%2022.pdf podemos ver esta captura

captura-pantalla-2022-08-25-021414.webp

Estos texto estan pegados y copiados en mil sitios, y al que le toca copiarlo de nuevo ni se para a pensar en si necesita una revisión, si ahora se esta ofertando otra cosa, si lo esta copiando de un sitio valido o esta anticuado o que.

¿Sabes porque han puesto esas velocidades? Porque es el limite del 4G CAT6, que es lo que se estila en España y lo que se incluyó en las campañas de marketing del 4G+.

Otro ejemplo mas, aqui tienes una pagina de Movistar movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G hablando de 150/20 en 4G+. Siendo una pagina funcional seguro que si preguntas en Twitter a Movistar te diran "claro claro, si lo pone en la web esta bien". Pero no es cierto, porque hay zonas con las que se puede superar esa velocidad en Movistar con 4G.

Otro ejemplo, segun ellos no hay 5G en O2, pero como te estan diciendo es una realidad y da velocidades de 5G sin mayor problema.

Yo he usado O2 y Digi, si quieres pensar que vas a obtener el mismo resultado, tu mismo.

🗨️ 6
fcuevas28

Me interesa la comparacion entre ambos, ¿llegaste a comparar velocidades, posibles saturaciones…?

🗨️ 5
CuloDePez
🗨️ 4
fcuevas28
🗨️ 3
CuloDePez
🗨️ 2
fcuevas28
🗨️ 1
AZp

Que yo sepa en la práctica si, tanto en fibra como en móvil

chegon

O2 no está topada a 300Mb