BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿O2 tiene cobertura 5G de Movistar o no?

adicto5G

O2 dispone de 5G.

🗨️ 2
N4sh23

Es todo igual que Movistar?

🗨️ 1
adicto5G

Supuestamente sí.

["lhacc"]

Donde vivo hay antenas de 5G de Movistar que aparecen en antenasgsm.com y no puedo conectarme a ellas.

No tengo ninguna línea de Movistar así es que no puedo comparar.

🗨️ 9
N4sh23

Estoy en duda en contratar o2 o Movistar,x eso le pregunta del 5G

🗨️ 8
N4sh23

Seguro que con Movistar sera mas fiable que pille 5G en lugar de o2

["lhacc"]
2

No merece la pena elegir pensando en si tendrás acceso a la red 5G que existe hoy día.

🗨️ 6
N4sh23

Quiero contratar o la tarifa l de Movistar que esta 6€ o la nueva de o2 de 10€

🗨️ 5
["lhacc"]
🗨️ 2
N4sh23
N4sh23
N4sh23
1
Jordim98
2

No hay diferencia entre O2 y Movistar

mateodd

Si, O2 tiene 5G, a mi se me conectaba tanto a n1 en DSS como n78. Es casi lo mismo que Movistar.

🗨️ 1
adicto5G

Tanto puedo conectarme a 4G 900 MHz, pero no a algunos 700 y 3.500 MHz.

j2014

En teoría no. En la práctica sí. Desde O2 te dirán que no disponen de 5G, pero si tienes un móvil compatible con 5G en una zona con cobertura, te podrás conectar sin problema.

MasterL

Que mas da 5 o 4G para la tarifa q quieres contratar

javierin1

Te contesto desde una conexión O2 viendo el logo de 5G en el móvil. Si.

sev44lora

o2 no me dejo contratar ni fibra y ni movil, pasaban de mi. Cuando intentaba con Movistar directamente, sin problemas. No os creais que o2 le interesa a Movistar tenerlo. La tiene para no perder clientes

Ranita

Ya está dicho pero si HACE 1 AÑO que yo me conecto a antenas 5G , lo que si he detectado es que he probado con 2 antenas 5G 700mhz que están activas en 2 ciudades distintas (según antenasgsm/5G ) y a estas no conecta , o bien no están activadas de verdad de momento o es que está capado para o2 ,alguien ha podido conectarse a una antena 700?

🗨️ 2
Juan Carlos G

Con iPhone y O2 curiosamente me está pasando lo mismo. En casa tengo 5G (no hay antenas 700/3500, supongo que DSS), y en el pueblo donde estoy ahora hay una antena con 700, pero conecta en 4G. O hay algún capado en O2, o la banda 700 aún no está operativa en esa antena, pero tampoco tengo DSS.

🗨️ 1
Ranita

Exacto , tengo iPhone también , me conecto a las 5G falsas sin problema pero esas de 700 nada