BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

En O2 tendrían que poner decodificador de TV

Jorgebcn
3

Viendo la competencia, que en sus ofertas mas baratas ya lo incluye, y en O2 que parece que cada dia van apostando mas por el servicio de TV, deberían incluirlo

Yo mismo tengo un FIRETV para estas cosas, y va bien, pero o2 debería replantearse facilitar un aparato para no hacer comprar a los clientes otras cosas y garantizarles el uso de la TV, muchos pueden tener TV algo anticuadas que su software no lo soporta y cosas asi

El problema de Movistar, donde debe poner la línea roja "para no hacerse la competencia a ella misma", ya que si dejaran contratar los mismos paquetes que en Movistar, nadie contrataría Movistar que cuesta bastante más.

Pero ellos mismos son los que han empezado la fiesta.

Mick Diaz

Estoy totalmente de acuerdo. En la segmentación de O2 debería haber TV con STB… sería clave, tangible, y daría valor añadido.

Amenhotep
1

Yo prefiero una app que funcione bien en todas las plataformas: Android, Samsung, LG a un codificador.

Hoy dia tienes la solución ChromeCast o FireTV para las TV antiguas o bien una TV nueva que están tiradas de precio.

🗨️ 8
lordman
1

Yo también pienso que lo primero debería ser que la app funcionara bien, no como ahora, que te encuentras que hay app para Samsung o LG pero luego no funciona bien en todos los modelos. Pero es que si la app no funciona bien, pues entonces si que deberían ofrecer deco.

Al menos en el Firestick funciona bien, es barato y sin prisa, esperando a ofertas, mas barato todavía. En el caso del dispositivo de Google no es que sea mal trasto pero ya te vas a los 119€.

Cantabria2024

Los Chromecast y fire no tienen mando a distancia

🗨️ 6
lordman

41zMfuPAahL._AC_SL1000_chromecast-4-google-ga01919-it

🗨️ 5
Cantabria2024

Numerico quiero decir, a mi me gustan los mandos de toda la vida

🗨️ 4
lordman
lordman
🗨️ 2
vukits
7

Creo que,

Movistar/O2 siempre se ha caracterizado en que al cliente le permiten usar equipos propios.

Esto disminuye mucho el impacto ambiental de la producción, distribución y retirada de pequeños electrodomésticos.

Y sinceramente ante lo gratis, la gente abusa: dice "ya que me lo ofrecen gratis (o barato) lo pido aunque no lo necesite"

Tengo una pila así de alta de viejos router ADSL WiFi en casa. Y no me apetece que este sinsentido vuelva a ocurrir

🗨️ 4
lordman
1

Para estas cosas igual lo mejor es que se cobrara el deco y quien lo quiera que pague. Pero cobrarlo y en propiedad, no la mierda esa de que lo pagues y luego tengas que devolverlo.

🗨️ 2
Alexvr
2

A Vodafone con su router WiFi 6 o a Movistar con su repetidor pepino no les gusta tu comentario.

🗨️ 1
lordman
1

Añado, o la otra mierda esa de que pagues 3€ al mes y caro te sale el puto deco.

Nixie
1

Tengo una pila así de alta de viejos router ADSL WiFi en casa. Y no me apetece que este sinsentido vuelva a ocurrir

Totalmente de acuerdo. En su día Pepephone tenía la oferta más barata de ADSL con la condición que el cliente ponía su router.

No sé porque las compañías ultralowcost no repiten esta fórmula con la fibra, yo tengo 4 o 5 routers de fibra en un cajón y alguna ONT y estaría bien darles uso y ahorrar unos euros.

p1n0

Totalmente en desacuerdo.

A día de hoy todas las televisiones ya incorporan Android TV o un S.O. del fabricante. Lo que deberían es implementar buenas Apps que ofrezcan todo el catálogo a través de ellas y se integren con las televisiones y los proveedores de turno. Samsung, LG, Android TV y Apple TV.

No se porque os gustan que os den "descodificadores", que no dejan de ser un Android TV chinarro, normalmente malísimos y lentos con la marca del operador. Si quieres uno vete a Amazon, que como tu mismo dices tienes un FireTV que da la talla por menos de 20€ en periodos de descuentos.

Que los dejen de dar y que bajen el precio de los packs de TV.

🗨️ 1
lordman

Repito lo que he dicho antes, si no te ofrecen una app que funcione bien en todas las TV pues tendrán que ofrecer deco, pero no por defecto.

Gabi72

Yo personalmente si prefiero el deco es por la IPTV si esta me la pueden ofrecer por App genial pero mientras la app sea OTT y con el deco IPTV yo preferiria un deco.

manolote2005c
1

Otro trasto más. Aplicaciones bien hechas y multiplataforma.