BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

O2 sube todas las líneas móviles de 20GB a 25GB

Lobo Anonimo

A partir del mañana, 18 de noviembre, todos los clientes de O2 tendrán 5GB más en sus tarifas móviles, sin que suba el precio.

¿Qué os parece?

A mi personalmente me fastidia que teniendo un contrato de unos 200 euros/mes con Movistar, si quiero otra línea adicional, tenga que pagar más dinero (por menos gigas) que los clientes de O2. (En Movistar la misma línea cuesta 22,50 euros y solamente viene con 20GB.)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien, y que viene a competir directamente contra la subida de hace unos meses de Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

pásate e o2

Kipu

Esto está muy bien. Y había oído en la barra del bar que O2 en diciembre subiría también la velocidad de la fibra; ojalá xD

Saludos. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo en O2 desde que salió y definitivamente estoy encantado. Fibra y movil. Mi familia también se ha pasado y algunos amigos también.

Vas a flipar con el trato.

Por ponerte un ejemplo, hace dos meses se me enganchó a la red marroquí desde España, dando la casualidad de que estaba llamando por teléfono o llamé después de que se enganchara, qué sé yo. Total, 3 euros y pico de más.

Me lo devolvieron al mes siguiente sin reclamar.

Llamada en espera, llamada a tres y más servicios que no uso, pero siendo empresa tú seguro que sí .