BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Buena idea conectar un Eero Pro 6E al router HGU de O2 para descongestionarlo?

caradriel

Tengo un router un router HGU Askey RTF8115VW, metido dentro de la caja de telecomunicaciones. En general me va lo suficientemente bien para mi uso diario (teletrabajo). El caso es que tengo muchos dispositivos conectados, la mayoría de Apple, además de nevera, aspirador, detectores de CO2… Muchas tonterías la verdad :).

Últimamente veo que de vez en cuando, parece que pierden conexión o tardan en ejecutar las descargas, como si estuviese todo congestionado (ni idea, la verdad). Estaba pensando en pincharle al router un router Eero Pro 6E y a ver si gestiona mejor las conexiones, pero acepto sugerencias. No me gusta complicarme la vida mucho.

movilespana

Buenos días. Si no te gusta complicarte mucho la vida, yo me compraría el router smart WiFi 6 de Movistar. Yo lo tengo y todos esos problemas que dices los tenía con el 8115 y me desaparecieron al poner este.

movistar.es/blog/router/nuevo-router-smart-wifi-6

Un saludo

🗨️ 9
caradriel

Buenas! Pues parece buena idea si…lo tendré en cuenta. Por lo que veo, creo que lo tengo que comprar por Wallapop … luego configurarlo para O2 que eso si que me da pereza… buscaré tutús por aquí …pero tengo tan pocas ganas de complicarme la vida que me lo voy a pensar jeje

🗨️ 7
movilespana
1

Lo puedes comprar en la web de Movistar y te lo mandan preconfigurado para enchufar y funcionar. Por ahora no han rechazado a clientes de O2. Cualquier cosa nos dices!

Si no, configurarlo es extrema

🗨️ 6
caradriel

Pues parece que ya no lo venden o han cambiado el link y no lo encuentro

🗨️ 4
movilespana
🗨️ 1
jordififon
🗨️ 1
JGeek00

“Comprar”

Recuerda que no estás comprando nada, es un alquiler. Cuando te vas de la compañía lo tienes que devolver.

Weikis
1

Si no te gusta complicarte compra el repetidor wifi 6 de Movistar y ponlo por cable al HGU ellos solitos van a hacer el trabajo