Ahora tengo una velocidad de 90/80Mb, ni si quiera 90 simétricos
Os ha pasado a más?
Ahora tengo una velocidad de 90/80Mb, ni si quiera 90 simétricos
Os ha pasado a más?
hola, decir que es normal ten en cuenta que tienen que estar apunto de lanzar la oferta comercial, yo pienso que como mucho entre esta semana y la siguiente tendran que lanzar el producto oficialmente, y si tu dices que os an bajado los megas es porque igual tienen pensado en hacer 2 ofertas de fibra.... hablo sin conocimiento de lo que ara o2
deja de conectarte por wifi y ya veras como vuelves a tener los 300 megas simetricos.
No os ha reducido nada. Os está dando lo que viene en el contrato y en la publicidad (mega más, mega menos).
Yo sigo teniendo 300/300 a esta hora
No sera que te sincroniza la tarjeta de red en fastethernet?
Yo sigo con los 300 simetricos, bueno exactamente 310 Mbps de bsjada y 285 Mbps de subida y un Ping de 16 ms 😊
Tu cable de red está funcionando en modo 100 mpbs.
Quizás sea el cable Ethernet Rj45, que esté mal el conector o el propio cable.
yo sigo teniendo unos 311 de bajada y 314 de subida.
A mi me ha pasado ahora mismo que he medido la velocidad de conexión y no pasaba de 70 megas tanto de subida como de bajada. Menudo mosqueo he pillado cuando me daba los mismos valores justo al lado del router (conectado por wifi).
Al final resulta que estaba conectado a la red de 2,4 Ghz. Me he pasado a la de 5Ghz y ya me ha dado valores normales (304 de bajada y 300 de subida). Por lo tanto confirmo que a mi me siguen llegando 300 simétricos.
Saludoos
Te cuento mi experiencia, ayer por la noche 90/70 o 80/70, hoy por la mañana 315/310. Se ve que pueden estar haciendo pruebas.
Lo he medido conectado a la wifi de 5GHz y por cable ambas veces y desde dos dispositivos con todo lo demás desconectado.
Vamos, que puedo afirmar que hacen pruebas.
lo siento pero no me lo creo, no se hacen pruebas bajando y subiendo la velocidad en los perfiles dado que eso es un cambio permanente en la configuracion de la conexion.
No lo creas. Si te pasa, ya nos lo contarás.
Pues debes ser tu solo, yo tenia 300/300 anoche y hoy por la mañana igual.
El contraro es de 100mb y si te llega más, eso q te llevas, la máxima velocidas es pir cable, no por wifi y depende tb de laltu tecnología de tu ordenador, del cable que conectes al equipo, etc....