A principios de año O2 duplicó los datos móviles a los clientes que tenían contratados una tarifa de fibra y móvil que ya no está disponible en zona regulada. El mensaje enviado en su momento anunciaba que el aumento podría disfrutarse durante 9 meses. Este periodo vence en los próximos días, así que un nuevo comunicado advierte de un recorte del bono, que pasa a tener de nuevo 5GB.
Este es el contenido del mensaje del correo electrónico:
Hola,
No es fácil para nosotros escribirte este email, nuestro objetivo era no tener que hacerlo nunca, pero debemos informarte de la finalización del periodo de beneficio de gigas extras en tu tarifa de móvil que añadimos a principios de este año.
Te lo contamos en detalle:
Si recuerdas, en enero de este año te comunicamos por email una mejora en la línea móvil que tienes asociada a la Fibra que incrementaba los gigas de 5GB a 10GB sin cambio en el precio.
Esta mejora la realizábamos por un periodo temporal de nueve meses; también te dijimos que estábamos sujetos a limitaciones regulatorias las cuales se mantienen una vez terminado el plazo de nueve meses y por este motivo, el próximo 18 de noviembre, fecha en la que se cumple el plazo del beneficio, la línea móvil asociada a tu fibra volverá a tener 5GB de datos en la línea móvil, es decir las mismas características que cuando la contrataste.
A partir de ahora, si necesitaras más datos en algún momento siempre tienes la posibilidad de contratar puntualmente un bono extra de 5GB por 5€ (IVA incl.). El bono es contratable desde la app Mi O2, se activa de forma inmediata y caduca con el periodo de facturación, es decir, no se auto renueva.
En el caso de que tengas alguna línea móvil adicional dentro del paquete de Fibra, no aplicaremos ningún cambio, mantendrán los 10GB como hasta ahora. Y si tenías activado el servicio de compartir datos entre las líneas seguirá activo tras el cambio en la línea principal.
Si no tienes activado el servicio de compartir datos, puedes hacerlo desde la app Mi O2, te contamos cómo en nuestra página de Ayuda.
Mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando para poder mejorar tus condiciones tan pronto como sea posible.
Aprovechamos para agradecerte la confianza que has depositado en nuestro servicio.
Un saludo,
El equipo de O2.