BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 ofrecerá WiFi gratuito en todo el metro de Londres

alejandrosantos

Lo cuenta la propia operadora en un comunicado. O2, la marca con la que opera Movistar en Reino Unido entre otros países, llegado a un acuerdo con Virgin Media como partner para dar WiFi gratuito en todo el sistema de metro de Londres. Para ello tan sólo tendrán que descargarse en su smartphone la aplicación O2 Wifi free, disponible tanto en la App Store como en Google Play para teléfonos iOS y Android, respectivamente. Los clientes de O2 se registrarán automáticamente sin necesidad de tener que recordar un usuario y contraseña.

Además de tener acceso a WiFi gratis en las estaciones de metro, con la aplicación Tu Go les permite utilizar su número actual para hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y utilizar el correo de voz hasta con cinco dispositivos a la vez. Si el dispositivo solo tuviera WiFi o sólo cobertura inalámbrica porque no hubiera móvil, se permite hacer llamadas incluido a personas que no usen Tu Go.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero el metro de Londres no es gratuito, si los Ayuntamientos dieran WI-FI gratis en las bibliotecas pero te cobran una entrada de euro y medio, ya no seria gratis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

simplemente vivir no es gratis.

alejandrosantos

Es el WiFi lo gratuito, nadie ha hablado del metro. Lo que no se puede pretender es que te lleguen TB de conexión sin pagar. Hasta el agua la pagas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, hay bebederos gratis en los parques.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es en todo el metro, solo en las estaciones, no en los túneles. Y ni siquiera en todas las estaciones.