¿Alguien puede confirmarlo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
¿O2 ofrecerá IPv6 por defecto?
Me juego un dedo del pie a que será una conexión 100% igual que cualquier otra de Movistar o Tuenti.
Eso es como apostar que a las 3 de la madrugada es noche cerrada en España xD
Jaja, sí, y 4G+ en la banda 2100.
Lo único que se puede confirmar, es que hasta el 20 de Junio, no se puede confirmar nada ... así de simple.
Si queremos especular ... yo diría que NO, no van a ofrecer IPv6 por defecto, ni sin defecto ... Movistar no tiene prisa ninguna por activar el soporte de IPv6
No lo creo. Yo trabajo en el 1002 y no tenemos ninguna herramienta para IPV6. Aquí ni siquiera han dado formación del tema.
Ahora lo trendy en Movistar es cambiarnos el UX del CRM que usamos para marearnos mientras que el resto del backoffice sigue yendo de culo.
Asi que buena suerte con IPV6 porque si pasa algo aquí ni siquiera podremos saber qué IP tenéis.
Igual están actualizando el CRM precisamente para incluir el soporte de IPv6.
No digo que tengan que actualizar el CRM sólo para dicho soporte, pero lo normal es que si están haciendo una actualización grande incluyan eso.
El CRM sólo incluye información de provisión de paquetes. La info de red va por otro pipeline y sigue igual.
Está trabajando en la red FTTH de Movistar, entiendo que usa IPv4, lo que es una suerte para algunos; lo a mí sí me interesaría saber es si utiliza CGNAT para asignar las IP, porque si fuera así, me echaría para atrás, totalmente.