BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 no unifica titulares durante la portabilidad

Netmejias

Me he quedado con la boca abierta con la compañía que se gasta un dineral en publicidad vendiendo facilidad, comodidad, tranquilidad, etc.

Quiero portar la fibra que está a nombre de un familiar y dos líneas móviles a mi nombre, en todas, 3 servicios a nombre de 2 titulares, y unificar todo a un mismo titular.

MásMóvil en su día lo hizo sin problemas durante el proceso de portabilidad, que por cierto ahora quieren cobrar 3€ más impuestos por cambio de titular cada línea. Podían estar a nombre de pepito, Juanito y Jaimito las tres líneas, las portaba desde sus respectivos operadores y lo ponía todo a nombre de Jaimito.

En O2 no, es de risa, me hacen portar la fibra (sólo fibra) y portar las dos líneas por separado en unas tarifas que no quiero y luego tengo que solicitar cambio de titularidad y después cambio de tarifa a una convergente 😂. Menudo follón e ineficiencia.

Me estoy pensado no iniciar la portabilidad.

pegaca0
2

Es que detrás de O2 están los sistemas de Movistar, que en cuando quieres hacer una gestión un poco diferente de las habituales son puro sufrimiento.

Respira.

Ketere

haz primero el cambio de titularidad en la compañia que estés. y luego ya portabilidad a O2?

🗨️ 1
Netmejias

Tengo un mes por cambios de condiciones, y me temo que me quieran encasquetar una permanencia por el simple cambio de titularidad. A lo mejor me ponen ya las nuevas condiciones "porque la que tengo deja de existir". No confío. Aparte MásMóvil cobra 3 euros más impuestos por cambio de titularidad y línea.

AZp

Si tienes realizada la portabilidad y reclamas en o2 el dinero cobrado de más, te devuelven el importe, lo sé por experiencia.

Por lo demás haz las gestiones en tu compañía actual, o bien esos trámites son necesarios con todas las operadoras, que no quiero decir que no se un follón, quiero decir que el follón lo tendrás si o si con la compañía que realices los trámites.

SUERTE.

🗨️ 2
Netmejias

No es así, por experiencia MásMóvil sin problema en el mismo trámite contratación de portabilidad se gestionó además el cambio de titularidad sin más molestias. Los problemáticos y complicados son los de Movistar, en éste caso O2.

🗨️ 1
AZp

De acuerdo compi