BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 no permite varias altas para un mismo DNI

BocaDePez
BocaDePez

Me he encontrado con algo raro, increíble un poco a día de hoy, resulta que si ya estás dado de alta en O2, no puedes dar ninguna alta más a tu nombre en otro domicilio, empresa, taller, etc, porque sólo permiten una con tu DNI.

No entiendo esta limitación absurda, pero en fin. Manías de las operadoras de trabas absurdas, problemas y perder clientes.

Mi consulta, si alguien lo sabe, primero, si le ha pasado,y segundo, si estando de alta en 02, pero no en Movistar, sí permiten lo contrario, contratar o dar altas con Movistar en otros sitios.

De lo contrario, pues la única opción es ir a otra operadora (y no todo es por amor a Telefónica , es un par de detalles y conveniencia).

BocaDePez
BocaDePez

¿Podria contratar una persona 2 altas, una como empresa con su CIF y otra como particular con su DNI?.

🗨️ 1
pacololrelol

Mientras una se facture al cif y la otra al dni sin problema

pacololrelol

Si tienes un fusion a movistsr no puedes dar de alta un o2.

No puede tener 2 o2 de fibra

Si tienes un o2 fibra no puedes dar de alta un fusion..

Una mierda vamos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y puedes tener un O2 y pedir un alta en Movistar en fibra sin fusión? Es decir, fibra de 100 o 600mb con teléfono, etc, sin paquete adicional, móviles, TV, futbol y eso (creo que todavía lo comercializan)

🗨️ 4
pacololrelol

Si, digamos que no puedes tener 2 "fusion" 1 "fusion" y un duo sin problemas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, voy a probar de todas formas en una tienda física haber si me lo confirman, porque por teléfono... pues eso, ya sabéis

BocaDePez
BocaDePez

Nada en la tienda Movistar ni idea prácticamente de nada en general.

Me dicen que lo mejor es que pruebe a pedir el alta y la portabilidad y a ver qué pasa.

¡Vaya solución!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez