BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

O2 no me porta con eSIM

borimol

Llevo 2 semanas esperando a portar desde VF a O2 con eSIM. Dos semanas en las que no he sabido nada. Llamas y los que te atienden no dan una respuesta coherente, y sólo se dedican a apuntar tu pregunta en una ficha. ¿Funciona así de mal todo en O2?

S3ph1r0t

Yo también llevo 1 semana esperando por una portabilidad y nada de nada, y la que hice hace 6 meses también me ocurrió lo mismo se alargó muchísimo, la fibra me la colocaron volando pero el móvil tardé semanas en portarlo.

Se cansaron ya de tener clientes de perfil bajo que son como denominan a los clientes de O2, que sigan así que la gente se va a cansar y después van a llorar como Vodafone, solo hay que ver la hostia que se metieron en las portabilidades.

Portabilidades móviles mes de septiembre

🗨️ 3
BocaDePez

En tu caso era con SIM o eSIM?.

🗨️ 2
S3ph1r0t

Sim, en ambas portabilidades.

🗨️ 1
borimol

Había pensado en ir a una oficina de Correos, acabo antes...

Pero visto que no me quieren de cliente, mejor ir buscando otra.

borimol

Qué compañías quedan con cobertura MS, a un precio aceptable, y un servicio decente?

De Digi leo malas cosas sobre todo en Roaming.

🗨️ 3
S3ph1r0t
1

Yo Digi ni regalado, si solo fuera lo que dices podrían estar contentos. Para eso me quedo con O2 de cabeza, Pepephone usa la de Movistar además de la de Yoigo, con lo que estarías cubierto, no se como estará la cosa con mas movil pero iba muy bien con Serrahima.

el-xalso

En el grupo masmovil (yoigo, pepephone, masmovil y llamaya) puedes tener cobertura movistar, SÓLO cuando no haya ni cobertura yoigo ni orange. Y sin prioridad, y posiblemente en algunas zonas te va a 3G.

En pepephone y yoigo viene activada por defecto, en masmovil y llamaya hay que llamar o hablar por twitter para que te activen la cobertura movistar.

Pero ten en cuenta que es eso, la ultima opción. Si hay cobertura yoigo usarás yoigo, sino, orange. Y si no hay nada de esas dos, movistar.

Si necesitas la cobertura movistar para lugares o sitios concretos, te puede venir muy bien (por ejemplo ir los findes al pueblo, o a alguna zona donde solo hay movistar... y cosas así). No te irá igual que estando en O2, pero no estarás incomunicado, podrás llamar y tener internet. El resto del tiempo, en la ciudad, etc, pues bajo cobertura yoigo/orange .

Ahora si por el contrario donde vives sólo hay movistar, no te lo recomendaría, para eso me iría directamente a algo con cobertura movistar y ya.

Pero si es algo esporadico, que la necesitas en algunas zonas, pues te puede servir.

🗨️ 1
S3ph1r0t

Yoigo y Pepephone están muy bien salvo los precios, no entiendo muy bien a estas compañías que sin tener la infraestructura quieren cobrar igual que las grandes, en fin ...... Por cierto Mas movil pierde clientes, Pepephone y Yoigo son las que los repescan, que casualidad que la marcas que no eran del grupo son las que salvan los muebles.

Itukietzo

A mi me pasó algo parecido y solicitarlo fué toda una odisea que si al principio mandar un email a ayuda luego al de validacionesim y finalmente llamando y explícando el tema algo indignado me lo solucionaron en la misma llamada, el tema atención al cliente es lo peor con diferencia pero los servicios me funcionan fenomenal así que cuando hay algún problema parece que hay que armarse de paciencia...

S3ph1r0t

Camino ya de dos semanas y seguimos esperando la portabilidad, veremos como termina esto.

🗨️ 1
borimol

Yo igual. 0 noticias. He desistido y ya estoy en Pepe. De momento todo bien salvo la voz que se nota la pérdida de VoiceHD.