BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

O2 no me compensa en zona liberada hace varios meses

arbdlp

Después de preguntar infinidad de veces a O2, sabiendo que mi zona antes estaba regulada y luego se liberó, O2 no me quiere compensar ni un euro, a sabiendas que se comprometió a hacerlo a todas aquellas personas que hayan estado en la tarifa de 50€ con los 600Mb y 30GB de datos en el móvil (cuando correspondía a 44€ al mes).

A mi vecino de al lado (que no lleva ni un año) si que le compensan, y a mi no (me parece una vergüenza).

Adjunto una imagen del correo que recibo hoy:

sin-compensacion.webp
BocaDePez

Siempre has tenido la tarifa de 50 euros o cambiaste a la de 44 euros?

🗨️ 2
arbdlp

cambié a la de 44€, para que quería 50GB de datos cuando no gasto mas de 5GB al mes?

🗨️ 1
naveganteperdido
2

te pedimos disculpas por no conocer tus necesidades

BocaDePez
1

Ese es el motivo, al cambiarte de 50 euros a la tarifa de 44 euros ya no te corresponde la compensacion, la compensacion es para los que ahora tienen la tarifa de 50 euros, tu ahora no tienes la tarifa de 50 euros y no te corresponde la compensacion.

🗨️ 9
arbdlp

¿Y donde está reflejado el que al cambiar a una modalidad inferior, siendo el mismo contrato, no me quieran compensar un servicio que me han cobrado? Tengo entendido que cuando una compañía va a compensar algo de este estilo es siempre con carácter retroactivo (muy distinto sería que me hubiera dado de baja).

🗨️ 8
vukits

me quieran compensar un servicio que me han cobrado

¿Te estás quejando de que un ISP no te está regalando cosas?

¿Para eso has abierto el post, compi?

Estás registrado desde 2005 (yo attericé en 2007) . Sabes de qué va la vaina.

¿Desde cuando un ISP va a regalar algo? Están para ganar dinero, hombre.

🗨️ 5
arbdlp
2

Si, se de que va, pero bueno, simplemente preguntaba si había mas gente que le había pasado lo mismo. Me parece de muy mal gusto que hablen de transparencia y de que los precios estén completamente claros y que lanzen a bombo y platillo que van a compensar y ahora a los mas antiguos nos olviden… así que como todas las compañías: promesas falsas.

P.D.: No es por ahorrar dinero, al fijo le tengo puesta una centralita 3CX a la cual le doy unos tutes mensuales de campeonato, y los 600MB los exprimo bien entre CCTV y mis dos servidores, en ese aspecto no tengo quejas, pero me da coraje que he recomendado a mas de 50 personas O2 y que a un buen puñado de ellos si les hayan compensado y a mi no, pero bueno, viniento de Telefónica… es lo normal.

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 1
k-lamar

Hombre, a mi también me parecería muy mal que no cumpliesen su palabra, para mi está claro que deberían compensarle por el tiempo que estuvo con la tarifa susceptible de compensación, independientemente de que ahora tenga otra, no hacerlo para mi es publicidad engañosa.

Slm

Siendo el mismo contrato

El contrato el mismo no es por algo tan simple como que tu has cambiado los servicios contratados. Es el mismo titular, la misma dirección y todo lo que quieras, pero el contrato ha cambiado y has pasado de una tarifa que tenía compensación a una que no la tiene. Otra cosa sería que hicieses el cambio de tarifa una vez ya hubiesen comenzado a compensarte lo acordado en el pasado.

vukits
imagen.webp

no gasto mas de 5GB al mes

Yo estoy en zona no regulada y pago 30€ al mes por fibra y un móvil.

Si quieres pagar menos, te aconsejo dicha tarifa.

🗨️ 1
Leonés R
-2

TELEFÓNICA da asco, a pesar de que pueda ser menos mierder que otras opciones del mercado.

Yo pago una tarifa descatalogada de 38 € con 300 Mb, 5 GB en el móvil y sin llamadas a móviles desde el fijo.

Tampoco necesito muchos gigas y querría pagar menos para adaptarme a lo que necesito que podría ser esa tarifa NO DISPONIBLE PARA ZONAS REGULADAS.

Solo estoy con O2 por la latencia. Se libra TELEFÓNICA por eso, porque no me interesa pagar más de 30 pavos por tener internet en casa y una línea móvil. Paso de VoWiFi, VoLTE, 5GG y tal. Cualquier día de estos me piro a una tarifa de las de 28-30 pavos de otras compañías y para no volver al grupo TELEFÓNICA porque la gracia me saldría a pagar 50 € al mes, que ni aunque me saliera el dinero por las orejas lo despilfarraría así.

BocaDePez

Pero las devoluciones y las mejoras son a los que estaban antes del 10 de Marzo del 2019. Según eso, a tu vecino que lleva 1 año no le corresponde.

BocaDePez

Quiero decir al 19 de Marzo, según comunicación de O2