BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crítica sobre la falta de noticias en la web

BocaDePez
BocaDePez
2

Abro este hilo para comentar una cuestión, como lector asiduo de esta web.

Desde hace unos años, he frecuentado esta web de manera regular (semanalmente aproximadamente, o cada tres días) para ponerme al día de las noticias del sector de las telecos y demás.

Pero no sé por qué, parece que la web va de capa caída en cuanto a capacidad informativa.

El caso es que, por ejemplo, soy cliente de O2, y, a pesar de que en otros sitios se ha informado de que no van a cobrar el primer mes por las molestias causadas y tal (supongo que será el espíritu serrahima), una noticia que no es, precisamente, un asunto menor, en esta web no se ha informado de ello. Eso conlleva que con el tiempo, usuarios como yo, valoremos si sigue mereciendo la pena gastar tiempo en visitas a este portal en vez de a otras fuentes.

No escribo esto con “mala leche” o malas intenciones, sino con la intención de que la “jefatura” del sitio tome nota si lo considera oportuno.

A día de hoy, por mi parte, inconscientemente, ya no visito este portal. Desde hace meses, lo único que encuentro es un conjunto de noticias en ocasiones irrelevante.

Y puede que con artículos pagados? Porque el de “MasMovil alcanza 13 millones de cobertura de fibra” es de traca, si tenemos en cuenta que no es una noticia al uso sobre una novedad que impacte en algún caso al consumidor, aparenta ser una “noticia” de “logros” de dicha compañía. Como si mañana en El País sacasen “El Bankinter logra tener 17.000 cajeros en España!* (*incluyendo acuerdos con otras entidades)”.

Luego, algunos subforos muertos, y en los comentarios de todas las noticias, donde suele haber más movimiento, solo te encuentras con los 4 “cuñados” que hoy saben de mecánica cuántica, mañana te hablan de economía keynesiana y neo-maltusiana, y al siguiente, de cómo se fabrica un cohete y cuán equivocados están los de la NASA o SpaceX. Dicho con todo el respeto, la expresión “cuñado” denota una forma de ser en la que el mismo, se cree con potestad para afirmar cosas más allá de sus conocimientos porque tiene una confianza en su razonamiento superior a la calidad de dicho razonamiento o conocimiento.

Dicho todo esto, dejo mi feedback aquí.

Siento dejarlo en O2. Debería de haberlo puesto en Comunidad, pero había abierto este hilo para decir “se os olvidó esta noticia”, me lancé a escribir lo dicho, y, estando desde el móvil, pues... lo dejo aquí y que un moderador, si no es molestia, lo mueva si lo cree conveniente.

El feedback trata de ser meramente informativo. No sé, llevo años visitando esta web, y sé que no seré muy “valorado” como pérdida si dejo de pasarme por aquí, porque nunca participo, solo entro, leo, y me voy. Pero creo que, antes de “marcharme”, os debía las razones del por qué, de cara a que, si os sirve, mejoréis en el futuro.

Buenas tardes.

PD: En realidad, desde que he dejado de visitaros frecuentemente, ya sólo me informo por Google Noticias semanalamente novedades. Al menos debo decir que seguís siendo mejores que la mierda de ADSLz, todo sea dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene que la gente publique temas con noticias/informacion, y si no eres uno de los "superdotados" se dude de todo lo que pones, y como eso pasa con muchos usuarios/bocas de pez, pues llega un momento que la gente se cansa y deja de publicar, lo que conlleva que cada vez veas menos informacion en este foro y tengas que irte a otras paginas a informarte, simplemente eso es lo que esta pasando.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Pd: una vez dicho esto espero que no borren mi comentario, si lo borran, ahi tienes otro motivo de porque la gente cada vez se mete menos y publica menos informacion/noticias (si lo borran espero que te de tiempo a leerlo).

🗨️ 25
mceds
0

Los superdotados mataron a Hypatia, a Servet, a Paquirri, a Chanquete y a la mamá de Bambi, además de provocar el calentamiento global, la epidemia de avispa asiática, la bazofia que inunda la TDT y la moda de calzado que se lleva últimamente.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

No se a que viene tu comentario la verdad, no le veo sentido, simplemente digo que ciertos usuarios (ya sabemos quienes), son los que tienen la culpa de que cada vez la gente publique menos aqui, lo que se traduce en una falta de informacion, y por lo tanto, en una disminucion de visitas a este foro por parte de la gente. El poner en duda todo el dia y desmentir (aunque fuese verdad) el 99% de las cosas que ponia la gente tenia que tener consecuencias, y ya se estan empezando a notar, ya lo avisamos muchos, ahora es cuando vosotros lo vais a empezar a notar, cada vez va a entrar menos gente aqui, y la culpa va a ser de la prepotencia de algunos usuarios.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
sjlopezb
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
sjlopezb
-1
🗨️ 4
Josh
1
🗨️ 3
sjlopezb
-1
🗨️ 2
Josh
1
🗨️ 1
mceds
0
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 13
mceds
0
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 11
mceds
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
sjlopezb
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
sjlopezb
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Josh
1

Paso tu hilo a Comunidad y cambio el title pq claramente trata sobre la web y la noticia a la que te refieres es un ejemplo.

Tomo nota de tu opinión.

rbetancor
0

Si tienes noticias, publícalas ... el resto de tu comentario es pura pataleta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No soy el OP pero no veo por qué iba nadie a tener que publicar noticias sin ver un duro.

Una cosa es ayudar a gente en el foro y otra muy distinta es redactar texto para que otro se lucre.

🗨️ 1
rbetancor
1

En eso ya no entro ... solo contesto a su queja de que no se publican noticias ... porque el resto, tal como demuestra en su dialogo de besugos con @mceds y @sjlopezb más arriba, es pura pataleta. Está cabreado porque no le dan la razón y cada par de semana vuelve a sacarlo a colación ... por si alguna vez alguien le da la razón que busca. Yo se la daré ... en el 2022 cuando la tenga.

BocaDePez
BocaDePez
1

Precisamente por este tipo de batallitas y discusiones prefiero mantenerme como boca de pez supuestamente anónimo. Asi evito piques e historias.

Y eso que algunos como mced lo llevo viendo desde aquella época de adsla y adslz.

Sinceramente, este tipo de historias expresadas así no llevan a ninguna parte ya que generan piques innecesarios e improductivos. Mejor quedarse con la parte de crítica constructiva e ignorar el resto.

🗨️ 1
mceds
1

Es cuestión de sentido común. A la cuestión del LTE-4G, como pasa con lo de "¿HFC es o no es fibra?" y como ocurre en la calle con temas candentes como nacionalismos, inmigración, hombres vs mujeres, la figura de Franco, etc., no se va a llegar a ningún acuerdo porque lo que la gente no quiere es debatir, sino vencer.

Así que, como BDP o como registrado, basta con no meterse en esos temas.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que las noticias,que están ahí, no se publican. Y si se hace, un mod las borra. Hace un par de días leí en esta web que la cnmc ha metido un palo del 15 a las cárnicas de este bendito país, por amañar concursos. O igual lo soñé, porque 10 minutos después ese hilo había desaparecido...

No es lo bastante relevante quizá?

Desde el cariño, señores mods... Si no les gusta su tarea, peinen ustedes bombillas. Si la noticia infringe reglas de publicación, moderenla, que para eso están, no para llenar la papelera...

Y por favor... Ya que estamos... Va tocando un lavado de cara del sitio... Más moderno, más visual, más claro... Más funcional...

BA ha sido sitio de referencia durante años. Hoy es la sombra de lo que fue. Culpas? Je... Y qué más da?

Se trata de buscar soluciones. Pero para poder solucionar algo, primero hay que reconocer que existe un problema. Si no, es menearsela a un muerto

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
mceds
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
sjlopezb
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
sjlopezb
🗨️ 5
Josh
2
🗨️ 4
sjlopezb
🗨️ 2
Josh
1
🗨️ 1
mceds
1