BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Tiene O2 la misma calidad de fibra que Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta era que si O2, al utilizar fibra de Movistar, si da la misma calidad de servicio que Movistar. Ya se que Movistar da otros Mb y precios y oO da 300 Mb de momento. ¿O el servicio de O2 utiliza la red de Movistar (fibra, datos) pero no es la misma calidad que la de solo movistar?

Creo que he sido algo repetitivo con la pregunta pero espero haberme explicado. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
2

O2 no es un OMV que usa la red de Movistar. O2 es Movistar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, existiendo apartados específicos para O2 y para Movistar también, ¿Por qué te vas a off-topic?

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
2Fast
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

o2 tiene la misma calidad que movistar, orange, masmovil, etc. Cada una con unas rutas mejores que otras, pero en general dan un buen servicio en cobertura directa.

Ha una gran masa de clientes de movistar que se creen que es la única ópcion y que el resto son todas muy malas, cuando la realidad es que desde el año 2000-2005 han pasado más de 15 años y las cosas han cambiado mucho. Ahora mismo el nivel es parecido en todas, bueno, salvo vodafone y su facturación que recolecta múltiples quejas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Y en la época de solo ADSL, el ADSL de Movistar comparado con el directo de Jazztel y Vodafone era la mayor mierda que había. Incluso era peor que el de Orange, que no llegó a ofrecer VDSL

Mitoni

La respuesta es SI. Yo he pasado por Movistar y por O2 y no encuentro diferencias, bueno si, O2 no tiene TV.

Yo también me voy a repetir: SI

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos los que habéis contestado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo hay que ver una factura de O2 para saber quien es. No digo nada más.