BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

O2 me deja sin internet al completarse la portabilidad sin haber instalado la fibra

DDrDark

Los de O2 me han hecho la portabilidad desde Orange de fibra + móvil pero NO ME HAN VENIDO A INSTALAR LA FIBRA. Es decir, me he quedado sin internet desde… el jueves. Y yo soy freelance, trabajo online.

He abierto reclamación desde la semana pasada, he llamado mil veces y todavía no se absolutamente nada, ni cuando van a pasar, ni cuánto tiempo van a tardar, ni cita o llamada del técnico… ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Cómo puede ser esto posible?

Y para culminar el pastel, resultar que al conectar mi iPhone con mi ordenador para usar su internet… va fatal, casi como si lo caparan a propósito. Con Orange iba totalmente perfecto.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
DDrDark
BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de que sea verdad o no tu experiencia (permíteme la duda) no tiene sentido que critiques lo de Internet con el móvil, no es problema suyo eso.

🗨️ 1
DDrDark

Te permito la duda, cada uno es libre. Ahora… no estoy yo para venir al foro a inventarme historias con el cabreo que llevo… que en realidad si lo pienso en frio ni tiene mucho sentido mi post, puesto que si alguien lo puede solucionar son los de O2. He solicitado portabilidad con Yoigo, que por cierto vienen mañana a hacerme la instalación O_O. Me instala más rapido la fibra otro provedor en portabilidad que el propio O2 soluciona una incidencia abierta de hace días.

Josh
1

Te recuerdo que el objetivo del foro es que otros usuarios puedan orientarte para encontrar una solución al problema que tienes. No es la función del foro acoger insultos para que alguien con una mala experiencia se desahogue.

🗨️ 1
DDrDark

Tienes toda la razón, si eres tu quien ha editado el post por mi también lo puedes borrar… yo no veo la opción. Disculpar las molestias

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a Orange, como ya tienes la instalación hecha no van a tardar mucho

BocaDePez
BocaDePez

Yo me hubiese cambiado a Amena, te hubiese salido mucho mejor precio y sin tocar nada

🗨️ 1
DDrDark

No era por el precio que me iba