BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

O2 me ha dejado sin línea al solicitar una eSIM

Icecube

He solicitado una eSIM a O2, a los pocos minutos de completar el proceso correctamente, se me corta la línea (no me puedo registrar en la red móvil). Les vuelvo a llamar desde otro teléfono y contarles los sucedido. Me responden que es imposible, me preguntan el ICC de mi tarjeta y resulta que no coincide, la que ellos tienen registrada comienza por otra numeración completamente diferente, que hasta que no active la eSIM la antigua no se deshabilita, pero que de todas formas aparece otra SIM activa aunque no coincide el ICC con el mío.

Llevo horas sin línea de teléfono, dicen que lo han pasado a un superior pero nada de nada.

¿Es posible que alguien hubiese clonado mi tarjeta o diese de alta una segunda SIM?

Icecube

No, ni en spam. He realizado el trámite en otras líneas sin problema alguno, no es muy complicado.

conpulpademanzana
3

A mi me lo hicieron varias veces, estaba aisgnado otro ICCID, si no hay ninguna gestión pendiente en curso te lo cambian y ya esta, como una vez me lo hicieron, si existe alguna gestion pendiente o pendiente de cerrar, tendras que solicitar Telco Out, que es salir de la base de datos Telco, para cerrarte la gestion con la base de datos CTC/Legado, hasta que me lo dijo una persona en O2 me tuvieron dos semanas sin telefono, y todo eran incidencias superiores ICP o algo asi. P*** Movistar.

🗨️ 5
Icecube

Gracias, ya me lo han solucionado.

En fin… , no me esperaba esta negligencia de O2, veré posibilidades de cambiarme a otra que tenga una atención al cliente correcta, esto es caótico.

🗨️ 3
vukits
2

que tenga una atención al cliente correcta,

ni siquiera has probado la solución ofrecida y ya tiras la toalla.

entonces, ¿para qué nos pides consejo?

🗨️ 2
Icecube

No sé si te he entendido bien, he seguido vuestro consejo y me lo han solucionado. Por lo visto el correo nunca fue enviado (no lo encontraron), han tenido que generar un icc nuevo y eliminar el anterior.

No es tirar la toalla, es sobre lo que dijo el compi de 2 semanas sin teléfono … se añora la eficiencia que tenía Pepephone, aunque la verdad nunca había tenido un problema con o2 hasta el momento.

Gracias por la ayuda

🗨️ 1
vukits
vukits
1
CuloDePez
1

Menudo circo lo del telco y legado. Da bastante verguenza ajena