BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

O2 me deja sin línea al ejecutarse la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez
0

Primera experiencia con O2. En esta madrugada se iba a realizar la portabilidad de mi número y el de mi mujer y nada. Hoy sin línea los dos.

Lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1551 y que te activen las lineas.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, no se que habría hecho sin tu ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ya te los han activado?

BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad de un operador hacia O2 o de O2 a otro operador.

Con tan poca información lo único claro es que te has quedado sin línea, pero no sé puede deducir el motivo.

Ossian

Eso me pasó a mi la útlima vez con cacao mental de 2 SIM incluido, el repartidor flipando, no se a que vienen las malas puntuaciones , por lo que dice y mi experiencia o2 es destino y culpable xD la culpa fue de que enviaron 2 SIM equivocadamente dos dias diferentes y activaron la que no era, para activar luego la otra y luego activar de nuevo la primera es en serio xD

Mira en la app de o2 si el PUK coincide con el de la SIM que os enviaron

aeri

Con estas cosas se vé que O2 tampoco era el operador perfecto, ya me parecía a mi raro que nunca tuviera problemas con altas y portabilidades, cosa que se comentaba por aquí, pero últimamente está pinchando.

LiTuS81

Pues para animar el hilo os voy a decir que a mi no me llegan los 600 Mbps de subida y ¿a que no sabéis que me contestó el técnico de Movistar cuando me llamó? Que para él ese no era avería tal y como le habían indicado y que si venía a mi casa a hacer las pruebas y le daban mínimo 300 Mbps en adelante, me quedaba así y además me cobraría la salida de 50 a 80 € jajajaja. Llamé para quejarme, me reabrirían la incidencia y hasta el 14/08 que les puse por DM en Twitter lo que había pasado y que empezaría a pagar la parte proporcional de la factura, no se preocuparon.

Salu2.

P.D. A día de hoy, sigo sin que nadie me llame para solucionarme el "problema".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Normal que pasen de ti. Problema tuyo al 99,99%. Con O2/Movistar siempre llega el 100% de la velocidad.

obmultimedia1

pues tendrias que haber llamado al momento al 1004 y quejarte de la mala praxis del tecnico, si tienes contratado 600 y te llegan 300 el problema es de Movistar no tuyo, y encima amenazandote de cobrarte el servicio, pero de que van?

🗨️ 3
rbetancor
1

Neight! …

Nunca nos acordamos que las conexiones residenciales son BE … y que no hay mínimo garantizado.

🗨️ 2
obmultimedia1

una cosa es el sincronismo de la conexion y otra la saturacion de la red, si te ofrecen 600Mb simetricos, el router debe de sincronizar a esa velocidad

🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Como no tienes permanencia, te puedes ir a otra compañía si no te convence.