BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se puede limitar consumo de la línea móvil en O2?

JustFlash

Viendo las nuevas mejoras de tarifas de O2, estoy pensando en cambiarme.

Quería preguntaros si O2 tiene algún mecanismo/funcionalidad para limitar el gasto de las líneas móviles. No me refiero al uso de datos, sino a llamadas. La idea es que si se le da a una persona mayor una línea de O2 y se olvida de colgar o llama sin querer a un número de pago, se cancele la llamada cuando haya consumido, por ejemplo 5€, y que no le deje hacer más llamadas de pago ni usar servicios de pago adicionales una vez superados esos 5€. Como tiene Digi, vaya.

Jav9i

Seguramente podras bloquear llamadas a 901,902 etc con una simple llamada a O2, juaria que puedes poner que cuando gastes los gigas no te consuma dinero y que las llamadas son ilimitadas a si que por esa parte no hay problema

🗨️ 3
JustFlash

Buenas,

La cuestión es que quiero permitir que puedan llamar a esos números hasta un tope de gasto, no bloquearlos directamente, porque en ocasiones hacen falta.

Gracias!

🗨️ 2
Jav9i

vale, eso ya ni idea, pero si lo preguntas por RRSS te dan la respuesta en un momento

🗨️ 1
Metro Copito
1

Simyo también brinda esa posibilidad de limitar los consumos. Pero a espera de confirmación por algún compañero y cliente, yo creo que Movistar/O2 no están (aún) por la labor.

🗨️ 1
sdv

De hecho Simyo fue la primera en introducirlo, como un montón de cosas que actualmente tenemos gracias a ellos.

JustFlash

Buenas! Tras haber contactado con O2, confirmo que no existe ninguna forma de limitar el consumo general de una línea.

Victoria nuevamente para Digi (Y Simyo, en este caso).

🗨️ 1
Metro Copito

Era lo esperado. Gracias por compartirlo.

lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 1
JustFlash

Mi consulta está pensada para que la línea la use una persona mayor, que se olvide de colgar o que marque un número de forma incorrecta.

De la misma manera, tiene que poder llamar a un 901 o 902 si lo necesita, pero si se pasa del límite mensual (ej. 10€) que se le corte.