BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

O2 lanza nueva tarifa con más datos y Netflix por 56€

adicto5G
3
1000001474

O2 ha lanzado una nueva tarifa que incluye 1 Gb fibra, 375 GB de línea móvil, Movistar Plus+ y Netflix, por un precio de 56€/mes. Con este lanzamiento, la compañía introduce su opción más completa hasta la fecha, que también se posiciona como la más cara de su catálogo actual.

Comparte
Tech
7

Y con más bloqueos que nunca!

Oihalitz

Vale, pero te meten la TV y Netflix con calzador… Madre mía

Jorgebcn

Para dar 375gb se deberian plantear dar multisim gratis, ahora mismo me baje a la de 35gb, pense que me faltarian gb y ya voy sobrado

Ahora si dieran multisim gratis, me lo pensaria y daria de baja la tarifa que tengo de Simyo en un router de vacaciones

Rorte01

Lo primero, a O2 se le está llendo la pinza, pero bueno, lo segundo, viendo las tarifas que tiene O2 ¿A que esperan para hacer cambios en su marca principal, Movistar? Con lo ágiles que son con O2 y lo lentos y torpes que son con Movistar. 1 año sin hacer cambios en las tarifas, en un mercado que va a velocidad de vértigo, excepto las subidas de precio, que para eso sí son ágiles.

🗨️ 3
Alexvr

Bueno, o2 ágil agil mejorando tarifas no es. Vease Simyo, Lowi, Digi y locales.

🗨️ 2
Rorte01

O2 lleva 1 mes que casi cada semana actualiza tarifas.

🗨️ 1
k-lamar
1

Lo que hacen en O2 no es agilidad ni actualizar, mas bien es no saber por donde les da el aire e ir probando a ver por donde consiguen algo, porque la seriedad hace tiempo que la han perdido.

HUNK42
3

La misma tarifa con fibra 600 y 60GB vale 45€ en O2… Poca gente va a notar la diferencia en la velocidad y poca gente necesita 375GB 🤔

gravel line
4

375 GB … queda raro.

Si ponen datos ilimitados la cosa cambio y mucho, y más pagando casi 60€.

Alexvr

Deberian dar opción a datos ilimitados en tarifa solo móvil.

Franpjim
1

Os ánimo a dejad vuestra opinión en la publicación de la oferta de o2 de X sobre los bloqueos de la liga. Que el orondo que dirige esto vea que no somos 4 gatos los afectados.

x.com/o2es/status/1921850690944528630

dan171
3

Con los bloqueos que hacen, como si quieren regalar el servicio.

Mick Diaz
2

Para entender las tarifas de O2, y nótese la itálica, hay que asumir que son la versión low cost de Movistar, y que sus tarifas deben competir poco con la propia Movistar en la medida de lo posible… si no, no tendría sentido.

Por eso, puede suceder que acabemos viendo una tarifa de "datos ilimitados" en una tarifa de O2, pero lo veo ciertamente imposible. Eso y que la oferta de TV incluya un deco.

Y en cuanto a que Movistar reaccione de forma lenta ante un cambio de tarifas agresivo de la competencia… ¡normal! no me quiero imaginar lo que puede suponer a nivel contable recuadrar todo a futuro si haces bailar las cifras. ¿es lo ideal? no, pero desde luego tiene su porqué.

SG1
1

o2, necesita un configurador de tarifas y no esta ensalada de tarifas que tiene