Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Las notificaciones del iPhone no saltan desde que estoy en O2

largore

He estado un año en Movistar y tras terminar mi promoción me pase a O2. Desde entonces tengo problemas con las notificaciones, no me saltan.

Tengo 2 iPhone, uno iPhone 11, un iPhone 12 Pro Max de 2 líneas diferentes. Ambos teléfonos tienen todas las actualizaciones tanto de aplicaciones e iOS a la última versión.

Me han abierto una incidencia hace más de 1 mes y no me dan solucion.

He probado a usar los 2 APN que tiene Movistar y nada de nada.

¿Alguien más con los mismos problemas y que haya sido capaz de solucionarlo?

pepejil

Bienvenido al club. Es más general de lo que crees.

Lo que me parece extraño es que no te pasara en Movistar, aún tirando de la misma red.

largore

Desgraciadamente es un club grande, pero y la solucion? tengo puesta una incidencia y… nada. No hacen nada.

Yo creo que ya es el momento de solucionarlo.

🗨️ 2
NachoSH

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Hay para rato.

j2014

Te han hecho los de O2 un reset en la línea? Si no es así, pide que te lo hagan a ver si se soluciona. Yo nunca he tenido ese problema que comentas con O2, y aunque mi caso no tenga que ver con el tuyo, ayer empecé a notar que al realizar cualquier llamada se oía tal ruido, que era casi imposible establecer una conversación. A las pocas horas me bajó la intensidad de la cobertura. Todo se me solucionó cuando resetearon mi línea.

BocaDePez
BocaDePez

Conozco gente a quienes se les ha "solucionado" el problema cambiando el APN.

De todas formas, tiene cojones el asunto, porque el problema existe prácticamente desde que Movistar empezó a vender el iPhone y seguimos igual

🗨️ 1
pepejil

Con la APN "movistar.es" si hay gente que dice que se le arregla. Pero a su vez, esa APN hará que gaste más batería.

Reparar una incidencia para generar otra no lo veo muy práctico.

Russell

Tengo el mismo problema con las notificaciones, personalmente lo achaco a alguna configuración del movil ya que antes de cambiar de móvil no me pasaba.

Pienso que tiene que ver la configuración del ahorro de batería que reduce el uso de datos en las aplicaciones en segúndo plano

🗨️ 1
k-lamar

Si antes tenía Movistar y ahora o2 no creo que sea ese el problema, sobre todo cuando se lee que hay multitud de afectados.

borimol

A mi también me siguen llegando tarde. Sin solución a la vista, toca resignarse o irse.

matt

Tipo de cosas que no te imaginas que va a pasar nunca y te pasa en Movistar. Yo no tengo ni VoLTE ni VoWiFi en Movistar, y se supone que es la más premium de españa?

Con Vodafone ni un problema.

Edit: veo que es o2, viene siendo mas o menos lo mismo.

🗨️ 1
Redgsm

Yo estuve en O2 desde sus inicios, hasta hace cosa de 2 meses, empezó a deseparecer el 4G+, a tener cortes y ruidos infernales en las llamadas, al final me vi obligado a portar, me fuí a Amena (con un poco de miedo), pero la verdad que no puedo estar mas contento. Un sonido genial, muy buenas cobertura y velocidad, VoLTE y Wowifi funcionando a la perfección.

k-lamar

Pues vaya putada, yo tenía pensado cambiarme ahora para marzo que también termino promo, pero si pasa esto me cambiaré si, pero a otra compañía. Una curiosidad, ¿te han cambiado la SIM al hacer la porta o sigues con la misma?

largore

Sigo con la misma SIM que cuando tenia Movistar.

Es lamentable.

Probablemente deje la compañia.

Gracias por las respuestas

BocaDePez
BocaDePez
1

He estado 2 veces en o2 y las 2 veces tenía retrasos.

Es fallo aleatorio, igual lleva bien la notificación como llega tarde unos segundos o minutos.

El problema lleva años y no lo han arreglado, me llamó tras escalarse mi caso un ingeniero de Movistar desde Zaragoza, esto fué hace 2 años…

Cambiar los APN lo arreglaba nada

total cobertura Movistar+ iPhone = retraso

BocaDePez
BocaDePez

Cambie de compañia esta semana. Desde mi punto de vista es inaceptable