BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Las notificaciones del iPhone no saltan desde que estoy en O2

largore

He estado un año en Movistar y tras terminar mi promoción me pase a O2. Desde entonces tengo problemas con las notificaciones, no me saltan.

Tengo 2 iPhone, uno iPhone 11, un iPhone 12 Pro Max de 2 líneas diferentes. Ambos teléfonos tienen todas las actualizaciones tanto de aplicaciones e iOS a la última versión.

Me han abierto una incidencia hace más de 1 mes y no me dan solucion.

He probado a usar los 2 APN que tiene Movistar y nada de nada.

¿Alguien más con los mismos problemas y que haya sido capaz de solucionarlo?

pepejil

Bienvenido al club. Es más general de lo que crees.

Lo que me parece extraño es que no te pasara en Movistar, aún tirando de la misma red.

largore

Desgraciadamente es un club grande, pero y la solucion? tengo puesta una incidencia y… nada. No hacen nada.

Yo creo que ya es el momento de solucionarlo.

🗨️ 2
NachoSH

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Hay para rato.

j2014

Te han hecho los de O2 un reset en la línea? Si no es así, pide que te lo hagan a ver si se soluciona. Yo nunca he tenido ese problema que comentas con O2, y aunque mi caso no tenga que ver con el tuyo, ayer empecé a notar que al realizar cualquier llamada se oía tal ruido, que era casi imposible establecer una conversación. A las pocas horas me bajó la intensidad de la cobertura. Todo se me solucionó cuando resetearon mi línea.

BocaDePez

Conozco gente a quienes se les ha "solucionado" el problema cambiando el APN.

De todas formas, tiene cojones el asunto, porque el problema existe prácticamente desde que Movistar empezó a vender el iPhone y seguimos igual

🗨️ 1
pepejil

Con la APN "movistar.es" si hay gente que dice que se le arregla. Pero a su vez, esa APN hará que gaste más batería.

Reparar una incidencia para generar otra no lo veo muy práctico.

Russell

Tengo el mismo problema con las notificaciones, personalmente lo achaco a alguna configuración del movil ya que antes de cambiar de móvil no me pasaba.

Pienso que tiene que ver la configuración del ahorro de batería que reduce el uso de datos en las aplicaciones en segúndo plano

🗨️ 2
k-lamar

Si antes tenía Movistar y ahora o2 no creo que sea ese el problema, sobre todo cuando se lee que hay multitud de afectados.

naveganteperdido

y porque no probais a quitar esa configuracion y asi veis si ese es el problema?

borimol

A mi también me siguen llegando tarde. Sin solución a la vista, toca resignarse o irse.

mateodd

Tipo de cosas que no te imaginas que va a pasar nunca y te pasa en Movistar. Yo no tengo ni VoLTE ni VoWiFi en Movistar, y se supone que es la más premium de españa?

Con Vodafone ni un problema.

Edit: veo que es o2, viene siendo mas o menos lo mismo.

🗨️ 1
Redgsm

Yo estuve en O2 desde sus inicios, hasta hace cosa de 2 meses, empezó a deseparecer el 4G+, a tener cortes y ruidos infernales en las llamadas, al final me vi obligado a portar, me fuí a Amena (con un poco de miedo), pero la verdad que no puedo estar mas contento. Un sonido genial, muy buenas cobertura y velocidad, VoLTE y Wowifi funcionando a la perfección.

k-lamar

Pues vaya putada, yo tenía pensado cambiarme ahora para marzo que también termino promo, pero si pasa esto me cambiaré si, pero a otra compañía. Una curiosidad, ¿te han cambiado la SIM al hacer la porta o sigues con la misma?

largore

Sigo con la misma SIM que cuando tenia Movistar.

Es lamentable.

Probablemente deje la compañia.

Gracias por las respuestas

BocaDePez
1

He estado 2 veces en o2 y las 2 veces tenía retrasos.

Es fallo aleatorio, igual lleva bien la notificación como llega tarde unos segundos o minutos.

El problema lleva años y no lo han arreglado, me llamó tras escalarse mi caso un ingeniero de Movistar desde Zaragoza, esto fué hace 2 años…

Cambiar los APN lo arreglaba nada

total cobertura Movistar+ iPhone = retraso

BocaDePez

Cambie de compañia esta semana. Desde mi punto de vista es inaceptable

Nair Ortiz

No os lo vaisna creer yo era uno de los afectados de las notificaciones con Movistar y me acabo de pasar a o2 y sorprendentemente me llegan al instante y sin problemas estoy asombrado!! en o2 a mi me va perfecto cosa que en Movistar me llegaban a los minutos,que cosas mas raras\

🗨️ 1
Solospam

Yo nunca he tenido problemas de ese tipo ni en Movistar ni en o2

Nair Ortiz

pero este tema es de lo mas curioso…a unos si y a otros no…a mi me pasaba en Movistar y ahora hoy por primera vez en o2 y va perfecto en iOS…sera al azar o sera algo que se nos escapa…pero yo estoy muy contento por que creia que me iba a pasar lo mismo pero no …

Russell

Igual se satura la red formandose un cuello de botella y por esa tardan en procesarse todas las solicitudes.

BocaDePez

Esto no pasa solo con O2, lamentablemente lo se por experiencia. Vodafone, R, Orange. Sinceramente creo que es mas culpa de Apple que de cualquier operadora. Además es cuando tienes la pantalla apagada, tiene que ser algún tema de gestión de batería. A saber porque es totalmente aleatorio.

🗨️ 2
pepejil

Hay casos en este foro que tras cambiar de operador sin hacer wipe al iOS en ese momento, se arreglaba los problemas. Así que yo no diría que Movistar está fuera de culpa.

¿Que igual puede ser cosas de gestión de la SIM? Puede ser, pero este tipo de quejas las he visto en muy contadas ocasiones en otras operadoras. En Movistar sin embargo hay hilos enteros.

vukits

Esto no pasa solo con O2

Yo opino lo contrario.

Esto pasa mayoritariamente con Movistar/O2 …

Y no acaban de solucionarlo desde hace muchos meses

Nair Ortiz

Probar a cuando esteis con wifi y salgas a casa reiniciar el movil y probar que os entren wuasats a ver si se os soluciona el problema,yo como dije con Movistar me pasaba pero ahora en o2 lo que e comprobao es cuando estoy con wifi en casa y salgo a la calle con 4G como que se queda colgado y no funciona el internet ,tengo que reiniciar y se soluciona…

MasterL

Me fui de O2 por dos temas. uno de ellos tiene un hilo en este foro, el de las conexiones reseteadas

el otro tema era justo este. Movistar y iPhone es terrible. mensajes q llegan tarde, facetimes que te llaman y a ti no te suena.

todo perfectamente aparentemente aleatorio para mayor desesperacion del cliente.

hasta se me ha ocurrido una teoria de la conspiracion. la caixa es parte del accionariado y esta metida en la cama con los productos de samsung. jajaja.

tengo una curiosidad. alguien con digimobil le pasa lo mismo?

🗨️ 4
pepejil

tengo una curiosidad. alguien con digimobil le pasa lo mismo?

Digi es OMV completo. Aunque usen su cobertura, la red IP que te asignan es propia, no la de Movistar.

🗨️ 3
MasterL

Por eso lo digo. si en Digi no pasa podriamos concluir que no es un problema de la parte de radio y acceso.

y que definitivamente hay algo podrido en el backbone de Movistar

🗨️ 2
pepejil

Los TCP RST sólo se aplican a nivel de red. Radio queda totalmente ajeno a todo esto.

Y sobre las notificaciones, si no pasa con otras operadoras con el dispositivo afectado… Blanco y en botella.

🗨️ 1
MasterL
MasterL
BocaDePez

Este tema sigue igual, verdad ?

🗨️ 1
Capollama

Si a mi los datos en Movistar