BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

O2 incluye llamadas ilimitadas a móvil en la tarifa plana de la fibra

BocaDePez
BocaDePez
1

O2, la segunda marca de Telefónica, está anunciando a sus clientes por correo electrónico una mejora en la tarifa plana de llamadas que está incluida en la línea telefónica fija. A partir del 24 de junio, incluirá, además de las llamadas a fijos, las llamadas a móviles españoles, manteniendo el precio actual.

imagen.png
BocaDePez
BocaDePez

También lo he recibido.

Es lo único que les faltaba para tener una oferta excelente.

🗨️ 8
obmultimedia1

el siguiente paso, meter movistar+ lite

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No lo van a hacer. Para eso contrata Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

El siguiente paso es subir el precio y esto la antesala de sus intenciones a medio plazo.

¿Cuándo y cuánto? Hagan sus apuestas, señores.

50 € euros mensuales es caro

y TUENTI está en "liquidación por cierre" gracias a Selarrima con la fibra y móvil incontratable en zonas reguladas por ser un producto apestoso de malo.

O2 debería tener una tarifa como la básica de LOWI por 38 euros mes de fibra (100 Mbits/s) y sólo movil con llamadas ilimitadas reales (20 Gbytes)

🗨️ 5
Solospam

O2 debería tener una tarifa como la básica de LOWI por 38 euros mes de fibra (100 Mbits/s) y sólo movil con llamadas ilimitadas reales (20 Gbytes)

Lowi, pepephone... no son comparables porque carecen de teléfono fijo. A mi me hace falta tlf fijo, entonces esas tarifas no me valen.

De todas formas, suponiendo 18€ por mantenimientos de línea telefónica, lowi ya mea fuera del tiesto a 56€/mes

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la básica de Lowi y son 3GB al mes en móvil, no 20GB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿La identificacion de llamada esta incluida en los 50 euros?, ¿se puede contratar como empresa o solo es para particulares?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Primero, si está incluida la identificación de llamadas, a lo segundo, mira la web, pero creo que solo particulares.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede para empresas sin problema!

🗨️ 1
Solospam

Doy fe de ello, además las llamadas a móviles desde fijo son un auténtico puntazo!

BocaDePez
BocaDePez

O2 debería tener una segunda tarifa TODAS LAS ZONAS reguladas y no reguladas:

100 Mbits/s simétricos sin línea fija --- 5 Gb Acumulables --- Móvil con llamadas ilimitadas --- 40 euros

Tal que así:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal que así :Pcaptura.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una simulación de lo bonito que sería pero se me coló en la parte derecha que tiene línea fija. Disculpen la confusión, jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

¿cobrarán establecimiento de llamada desde el fijo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La carta no lo dice, sólo dice ilimitadas. Por lo que hay que entender que no lo cobran. Lo contrario sería ir hacía atrás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no sería ir hacia atrás, sería dar medio paso.

Ahora mismo nos cobran establecimiento+minutos. Pues si solo cobraran establecimiento sería dar un paso hacia adelante, pero un poco cojo.

Aun así está claro que no lo van a cobrar. Ya pone que ahora "incluyen llamadas a fijo" y ahora "TAMBIÉN a móviles". Esto es simplemente llamada gratuita (establecimiento y minutos).

Para decir que los minutos son gratis (no así el establecimiento), yo no habría cambiado nada. La gente ya aceptábamos que las llamadas de fijo a móvil no entraban, hacer ese movimiento torpe es darse mala imagen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, es lo que imagino, que no habrá establecimiento... pero, nunca se sabe.

En el caso "lógico" que no haya establecimiento de llamada, yo que mantengo el precio de 45€ por cliente antiguo.... es un CHOLLAZO.

Super contento :)

BocaDePez
BocaDePez
1

Es un buen golpe de efecto, pero teniendolas en el móvil como que no las usaré mucho desde el fijo

🗨️ 8
EmuAGR

Por eso las ponen, saben que casi nadie las usa cuando las tiene en el móvil y ellos quedan bien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Vosotros vivis solos en casa?, si tu estas en la calle y tu madre, mujer, hijos ... estan en casa y quieren llamar, no pueden utilizar tu movil, pueden utilizar el fijo de casa.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
fjf
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En O2 desde agosto pero nunca me llegan mails de ellos, por lo que tampoco he recibido este... comprobado también carpeta spam y nada...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
holamorato

Ya solo falta que se lo pongan a los clientes de Movistar, que llevamos años con los 500 min para los findes y 50 min entre semana sin opción a comprar bonos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues estaría bien, pero no creo que lo hagan.

alphos2000

Pregunto: Desde el día 24 van a ser ilimitadas, pero... ¿a día de hoy como funcionan? ¿Hay unos minutos fijos, por ejemplo 200, y si te pasas de ellos los pagas, o directamente te cobran todas las llamadas de fijo a móvil?

Lo digo porque acaban de instalarme esta misma mañana el télefono y la fibra, y mis padres si hacen uso del fijo, para estar prevenido. En la web no en cuentro absolutamente nada de la situación actual de este tipo de llamadas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No hay bono, te cobran las llamadas que realices a móviles desde el fijo con tarifa normal. A partir del 24 no te cobrarán.

alphos2000

Y si tan claro dices que lo pone... ¿dónde aparece el precio actual de una llamada desde el fijo a un móvil, antes del día 24 de junio? O no te has enterado de nada de lo que he preguntado, o tenemos unos conceptos diferentes de lo que es la claridad. Ahí lo único claro es que el 24 serán gratis, ahora aclárame cuanto me cuesta si llamo hoy mismo, que es lo que he preguntado.

🗨️ 1