BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿En O2 hay Buzón de Voz Visual para iPhone?

Ave Fenix

Tengo un iPhone y no consigo activar el buzón de voz visual. Llamo al 22570 y me sale una locución que dice:

Hola no puedes contactar a este numero por que tienes deshabilitadas o restringidas este tipo de llamadas, puedes habilitarlas contactando por los canales habituales, gracias.

Vengo de Movistar Empresas y me funcionaba el buzón visual.

Ave Fenix

¿o2 LowCost?

🗨️ 5
heffeque

MidCost más bien.

Son las tarifas baratas de Movistar, que claramente tienen menos servicios que Movistar (que a muchos nos sobran, o sea que mejor).

🗨️ 4
Ave Fenix

Sobrar, sobrar… yo personalmente hecho de menos un area de cliente donde ver las facturas, consumo…

🗨️ 3
Ave Fenix

Son 2 servicios distintos.

Buzon de voz: 22500/22123

Buzon de voz Visual (solo iPhone): 22570

🗨️ 2
P B Fierro
3

En el buzón de voz visual se descargan los mensajes recibidos en el buzón de voz, así que aunque sean servicios distintos el buzón de voz Visual depende del otro y O2 no tiene ninguno de los dos…

🗨️ 1
Ave Fenix
1

De acuerdo, gracias.

Francisco Fernández
3

Como te han indicado, en O2 no hay ningún tipo de buzón de voz, está entre los servicios disponibles en Movistar que no están disponibles en O2, a los que te invito a echar un ojo sobre todo si vienes de Empresas, al igual que a la sección de dudas para empresas de O2, donde también se menciona el buzón de voz. En cualquier caso, si tienes un iPhone y lo necesitas se me ocurre que puedes habilitar el buzón de voz en vivo de iOS 18, que en ocasiones se ha confundido con el inexistente buzón de voz de O2.

Puedes personalizar la locución y los mensajes aparecerán en la sección de buzón de voz de la app Teléfono. Eso sí, solo funciona si el iPhone está encendido y con cobertura de red, tras pasar un tiempo sonando o al presionar el botón del buzón. Eso sí, puede resultar peligroso en roaming y acarrear gastos adicionales. Si está apagado o sin cobertura, se pasará al mensaje gratuito de O2 de información y recibirás un SMS cuando lo enciendas. Por aquí el hilo: Sale buzón de voz al llamar a un iPhone estando el de O2 desactivado

🗨️ 5
Ave Fenix

Tengo un iPhone 14 Pro Max con la version iOS 18.4.1 y he estado buscando la opcion de Buzon de voz en vivo pero no la encuentro. ¿Puede ser que no tenga la opcion disponible por tener el idioma del iPhone en catalan o no tiene nada que ver?

De todas formas me estoy planteando en volver a Movistar Empresas con la linea movil a la tarifa Plus BM y dejar la fibra suelta en o2.

telefonicaempresas.es/tarifas-moviles-em…vil-empresas

🗨️ 4

No sé si estará o no relacionado con el idioma. Puedes probar a configurarlo en castellano unos minutos para ver si aparece y después eliges si te compensa.

En cualquier caso, si el buzón de voz es prioritario para tu negocio, yo no valoraría O2 como operador, al menos para los servicios móviles (y la fibra tampoco si necesitas este tipo de servicios en la numeración fija). La tarifa que has indicado seguramente te de todo lo que necesitas, porque la anterior que da solo 15 GB no sé si funcionará como en particulares que después la velocidad se reduce a 2 Mbps pero puedes seguir navegando sin problemas. Por el momento imagino que podrás acogerte a la promoción que tienen por 12 meses, y más tarde siempre puedes por ejemplo hacer un amago de portabilidad a ver qué descuentos y precios te ofrecen.

🗨️ 3
Ave Fenix

Pues resulta que si que era culpa del idioma y yo volviendome loco por que no me mostraba la opcion de buzon de voz en vivo jajajaj. El numero fijo no se usa por esa parte no hay problema. He llamado al departamento de retencion empresas por si me podia informar del precio de la tarifa plus bm con oferta de retencion y me ha tocado una borde que me ha empezado a decir: yo esa informacion no se la puedo dar, de donde ha sacado usted este telefono. 😂

IMG_6066
🗨️ 2