El 10/12 contrate en O2 fibra, fijo y tres líneas móviles.
Ya de entrada hubo problemas con la fibra porque la contrata de instalación me estaba llamando a un número que utilicé hace años en O2 y no es el que puse de contacto en la contratación. A pesar de decirles que me llamarán al número que puse, seguían llamando al número antiguo. Al final encontré la SIM prepago del número antiguo, la puse en un móvil. Por suerte aún seguía activa, pude hablar con el instalador, y se realizó la instalación.
Dos de las tres líneas móviles se portaron en un tiempo razonable, pero la tercera no.
Me propusieron hacer una contratación nueva para esa línea, recibí una segunda SIM, y hoy, 21/01, aún no han logrado portarla. El pedido inicial fue el 10/12.
He contactado con ellos por tres canales diferentes y abren incidencia, pero nada, la línea que falta no hay cojones de portarla.
Me fastidia porque me gustaría tenerlo todo en la misma compañía, pero parece que eso no va a ser posible.
No se si se os ocurre algo que pueda hacer más.