La verdad que me preocupa que O2 no tenga tarifas accesibles. La de 30 euros creo que es buena, la de 35 ya pasa del presupuesto de muchas familias y personas mayores, que tienen pocos recursos disponibles, hipotecas, alquileres por las nubes y sueldos muy bajos.
Hay otros tantos que han tenido miedo al cambio, como son los mayores.
Yo mismo si me pusieran 50 mb no me importaría, tengo internet, me iría bien para lo que lo uso. Tengo que tener en cuenta la probabilidad de que vaya a demandar la velocidad máxima y durante cuanto tiempo. 50mb me sirve para ver streaming, navegar, jugar y muchos cosas más.
Esto es cómo la electricidad, la potencia que tenemos en casa, durante cuanto tiempo estamos usando la máxima? Y era extrictamente necesario?
El negocio está en intentar venderte una necesidad, gigas de velocidad, teras de datos y de esos cuántos usas, cuántos usas por necesidad y cuántos por caprichos, que ahora por datos me tengo que descargar la temporada completa de mi serie de Amazon.
Yo tengo la más pequeña, ahora tengo 300 megas de velocidad, que uso en muy esporádicamente, cuando descargo algo por torrent. la de 100 tampoco, mismo uso, ni Netflix ni prime video, necesitan tanta velocidad. Descargas de actualizaciones de Windows, juegos y eso sí aprovechan, en vez de durar 1 minuto tardan 30 segundos. En las consolas las ponen en standby de madrugada y hace el mismo trabajo sin enterarte.
Ojalá pueda volver la tarifa de 30 euros a O2, la de 100mb o la velocidad que quieran ponerle.