BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿En el móvil de O2 sale Movistar y los servicios son igual?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero saber si O2 es parecido a Amena en el sentido de que los servicios del móvil son exactamente igual a los de Movistar. Por ejemplo en Amena, en el nombre del operador del móvil sale Orange, en O2 sale Movistar? El buzón de voz, las prioridades... es todo como si estuvieses en la propia Movistar o no?

Pernero

En el móvil pone O2.

Y no hay buzones de voz (en la web tienes que servicios hay en el móvil). Sin embargo los usuarios comentan que les va perfecto, a diferencia de Tuenti que si tenía diferente prioridad (y APN).

🗨️ 6
rafacab1

En Tuenti no hay prioridad, funciona igual que Movistar/O2

Y como curiosidad, el APN de O2 funciona en Tuenti, a saber por qué xd

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

En Tuenti funcionan todos los APNs, puedes escribir alskdjflaskjdf si quieres y tendrás internet igual.

🗨️ 2
rafacab1

Wtf, acabo de comprobarlo y es verdad xdddd

pepejil

El problema lo tendrás si estás en itinerancia, que tendrás que meter la APN que te indican si quieres navegar.

Pernero

Pues a lo que funciona igual que Telefónica/O2 díselo a toda la gente que hace pruebas y ve como Tuenti le va peor que Movistar (y que ahora O2), y lo escriben en los foros con las screenshots de las pruebas.

🗨️ 1
rafacab1

Justamente lo que he visto es que va igual

De hecho, un amigo con Movistar y yo con Tuenti hicimos un test de velocidad en el mismo lugar y nos daba prácticamente lo mismo (yo sacaba unos pocos MB mas, pero suponemos que fue por el móvil mas que nada)