BandaAncha.eu

  • 馃攳 en 馃摪 art铆culos 鈴
  • 馃攳 en 馃挰 foros 鈴
  • 馃攳 en 馃憞 este 馃挰 foro 鈴
  • 馃攳 en 馃憞 este 馃挰 tema 鈴
Reg铆strate Reg铆strate Identif铆cate Identif铆cate
M贸vil
馃挱

No puedo llamar desde m贸viles O2 a l铆nea prepago de Yoigo y el SAC no da soluci贸n

CuloDePez
2

Hace ya un mes un familiar obtuvo un n煤mero nuevo prepago en Yoigo. Y cual es mi sorpresa cuando ya pasados tres d铆as del alta mis n煤meros m贸viles de O2 eran incapaces de llamar. Los m贸viles de O2 reciben una locuci贸n que indica que el numero marcado "no existe". Otros familiares con Orange y Vodafone si pod铆an llamar. El n煤mero de Yoigo, adem谩s, si pod铆a llamar a O2 y las llamadas se recib铆an y escuchaban con total normalidad en los m贸viles de O2. Es decir, el fallo es llamar de O2 a un n煤mero de Yoigo.

No deja de ser, a mi juicio, algo bastante vergonzante para Telef贸nica, que presume de red, tecnolog铆a y todas esas cosas. El caso es que dije, bueno, si llamo y me lo arreglan r谩pido, pues no ser谩 para tanto. El problema, es que ha pasado un mes y no lo arreglan. La primera llamada por supuesto es una maravilla, le explicas el problema y te abren la incidencia. El problema es cuando a los dos d铆as te la cierran pero el problema persiste.

En mi buena voluntad de ayudar empec茅 a dar mas detalles, probando e investigando por mi cuenta:

  • A) El fijo de O2 si puede llamar a mi contacto de Yoigo
  • B) Amigos con Movistar en el movil si que pueden llamar a mi contacto de Yoigo
  • C) Aunque soy O2, un mensaje de incidencia solucionada ha llegado del 1004 y bajo el t铆tulo "Movistar informa"

Empec茅 a aportar esta info en las llamadas que he realizado cada vez que me han cerrado una incidencia, porque las considero muy relevantes. No sea que prueben desde un fijo o que prueben desde una linea Movistar (dado que los t茅cnicos de nivel 2 son claramente los mismos que en Movistar). Es claramente un caso raro (dado que funciona en el fijo de O2 y en m贸viles Movistar) y yo he intentado ser comprensivo y aportar toda la informaci贸n y detalles posibles.

Pues ha pasado un mes (me ha pillado en verano) y aqu铆 sigo sin la soluci贸n, ya por supuesto pensando a d贸nde me voy. Tambi茅n es bastante frustrante cuando al principio eran muy majos, pero cuando les menciono que llevo 3 semanas con una incidencia b谩sica del servicio empiezan a desconfiar. Hasta el punto de decirme que si va en el fijo y no en el movil, sera que marco mal en el m贸vil.

Este es un post de queja y desahogo, no espero mucho mas. Si a alguien le pasa algo parecido con O2, sepa que no debe tener muchas esperanzas.

EDIT:

  • Como algunos insisten mucho con Yoigo dejo aqui la respuesta fijada: El cliente de Yoigo contacto en una ocasi贸n con su atenci贸n al cliente. Yoigo le comento que estaba todo bien por su parte y que ellos lo ten铆an todo correcto y que no pod铆an hacer nada. No os discuto que si yo llamo 5 veces a Yoigo, igual consigo que lo miren, pero no puedo andar llamando a Yoigo haci茅ndome pasar por una persona que no soy, no tengo los datos. Creo que es importante recalcar que Yoigo dijo que no era problema de ellos y O2 en cambio reconoce el error cuando les cuento el problema, nunca me han dicho que sea un problema del otro operador, lo aceptan como propio. Por eso yo, como cliente de O2, cuento como mi compa帽ia me reconoce un error pero no consiguen solucionarlo. Por supuesto que si es posible, pues intentare contactar con Yoigo de nuevo, pero una vez mas, el post tiene la finalidad de relatar mi experiencia como cliente de O2.
  • Alguien ha sugerido que es problema de Yoigo porque no acepta mis llamadas : mis lineas de O2 llaman a otros numero de Yoigo perfectamente. He llamado a otros dos numeros de Yoigo este mes y no he tenido problema. El error es simple, O2 me enruta las llamadas a ese movil a otra compa帽ia que no es Yoigo. Simple y sencillo. Y eso es culpa de O2 y es un error, otras compa帽ias como Vodafone u Orange tienen su base de datos actualizada sin mayor problema. Porque en Movistar y en el fijo de O2 si funciona, es lo 煤nico que se me escapa.
  • Gracias a quien me ha editado el post y ha puesto un titulo que define el contenido mucho mejor.

FIN:

Hola, doy por cerrado el hilo tras ser resulto POR PARTE DE O2 el problema. Una 煤ltima vez insisto, a Yoigo se le aviso y dijo que ellos no harian nada. Y yo no tenia la potestar para llamar mas veces a Yoigo. El titular, siendo una persona de mas de 90 a帽os, pues tampoco esta para esas cosas. Por eso, sin quitarle la razon a nadie sobre que Yoigo pueda resolver mas rapido el problema, yo he tenido que realizar los contactos con O2. Y este post cuenta esa experiencia.

A la par que escribi este post le di un ultimatum a O2 (llevo un mes asi, pero ya he vuelto de vacaciones y ya puedo irme a otra compa帽ia) y mand茅 tambien la reclamaci贸n a usuarios telco. Y tras un d铆a han arreglado la averia. No se que grado de influencia pueden tener esos elementos, seguramente sea casualidad. O que ya es septiembre y hay mas personal.

Un saludo al usuario que se ha dedicado a votar en masa con un negativo todos mis mensajes, con frases como "鈥uando comprueban que el problema no es de Telefonica Moviles Espa帽a te cierran el caso鈥". Era un problema de Telefonica. Asi me lo han reconocido ellos. Y asi de claro apuntan las pruebas adem谩s. Otro tema es que Yoigo pueda reclamar por canales mas 谩giles la resolucion del problema, eso yo en ningun momento lo he puesto en duda.

Metro Copito

Las masas pueden parecer tontas pero al m谩s pintado le dan una lecci贸n de humildad. Si la soluci贸n de Movistar para contener clientela es empeorar su marca low cost, pillo palomitas y Coca-Cola.

Rub茅n5
4

Hola. Parece el t铆pico problema de que la numeraci贸n de Yoigo estuvo en otro operador, y al pasar a Yoigo, Movistar/O2 no actualiz贸 su BBDD para encaminar las llamadas hacia Yoigo. Es algo bastante com煤n. Pero me desconcierta que otras personas con Movistar m贸vil si puedan llamarle y t煤 con O2 m贸vil no. Y con el fijo O2 dices que se realiza la llamada bien.

El problema mas que solucionarlo t煤, lo debe solucionar tu familiar. Deber铆a abrir incidencia en Yoigo indicando que no recibe llamadas de O2 m贸vil, y Yoigo reclamar谩 a Movistar/O2. Esta es la manera de proceder en estas casu铆sticas.

馃棬锔 12
CuloDePez

Esta claro que mi familiar tambien puede intentar que lo arregle Yoigo. Yo cuento mi caso como cliente O2. Pero vamos, que yo creo que es un problema de O2, o al menos asi lo acepta O2. Si tuvieran la mas minima duda de que es un problema de Yoigo, ya me habr铆an dicho eso ellos tambien, y no es el caso. Siempren han admitido que es problema de su lado. Adem谩s, tal como funciona la cosa, cursando bien las llamadas VF, Orange y Movistar, es un problema concreto de O2. No veo yo indicio de que Yoigo haga algo mal. Pero vamos que si, reclamar puedes reclamarlo a los dos extremos.

馃棬锔 11
Rub茅n5

Hazme caso, aunque el problema sea de O2, que est谩 claro que lo es, la reclamaci贸n debe ir de Yoigo a O2.

馃棬锔 10
Pemobil
1

No. La reclamaci贸n siempre se tiene que hacer al operador, donde se origina la llamada. Todos los trace, en los que los t茅cnicos pueden ver, qu茅 est谩 pasando y c贸mo se enruta la llamada, se hacen desde donde se origina la llamada. Yoigo no puede ver nada, menos si O2 le indica que al entregarles la llamada reciben una respuesta err贸nea del sistema de Yoigo.

馃棬锔 9
Rub茅n5
0
馃棬锔 4
CuloDePez
-2
馃棬锔 3
rbetancor
1
馃棬锔 2
CuloDePez
馃棬锔 1
rbetancor
1
CuloDePez
-1
馃棬锔 3
Rub茅n5
PercebesBenz

? En absoluto. O2 funciona con TELCO como CRM y sistema de prediagn贸stico. Lo que s铆 cambia es quien te atiende, precisamente.

馃棬锔 3
CuloDePez
-2

Quien me atiende me da igual, es una operadora que pasa notas y poco mas. El servicio t茅cnico de detr谩s es lo que considero, viendo que me han llegado SMS del 1004 y que me dicen "Movistar informa", que es el mismo que en Movistar.

Y si, yo creo que estoy en TELCO, pero no se que influye eso realmente como usuario la verdad.

馃棬锔 2
PercebesBenz

El SMS no tiene nada que ver con quien te atiende, precisamente te llega porque se gestiona desde TELCO.

馃棬锔 1
CuloDePez
-2

Te sigo con lo mismo, para mi lo importante es contar mi experiencia. Me da igual si soy TELCO, Legado o lo que se inventen nuevo. El tema va de que ha pasado un mes, he dado todos los detalles que he podido como usuario de a pie y no han solucionado nada.

Netmejias
1

qu茅 verg眉enza, soy cliente de O2.

Lo que m谩s coraje me da es que te cierren la incidencia y que un operador te trate c贸mo un est煤pido, es que no sabes llamar del m贸vil!

O2 ponte la pilas, que vas a perder un cliente! C贸mo s铆 tiene que ir un t茅cnico a tu casa a llamar de tu m贸vil, pero la incidencia tienen que solucionarla.

Todo 茅ste tiempo deber铆an no cobrarte por el mal servicio. Reclama que igual te reembolsan.

Reclama v铆a usuarios teleco. Lo m铆nimo es verificar con el cliente que la incidencia ha sido resuelta.

馃棬锔 14
CuloDePez
-1

Totalmente. Adem谩s, mira que habr谩 gente que no podr谩 ayudar mas que contandoles "no puedo llamar a este numero". Yo les he dado todo super masticado y ni con esas.

Lo frustrante es que no te dejan hacer una incidencia continuada:

1 - Un tecnico prueba y el puede (o ve el numero en la bbdd o lo que sea)

2 - Cierra la incidencia mientras piensa, bah, este marco mal

3- Abres la incidencia de nuevo

4 - Volvemos al paso 1 con un t茅cnico nuevo

Si al menos fuera continuada y un t茅cnico hablara conmigo cinco minutos, seguro que no estabamos asi.

馃棬锔 13
Netmejias

La ineficiencia de los operadores, en 茅ste caso O2. Yo me top茅 con una operadora de O2 que llam茅 porque no funcionaba el VoLTE ni el VoWiFi en O2 con un motorola g30, no sab铆a ni lo que era el VoLTE, y yo me preguntaba, qu茅 haces trabajando en una teleoperadora?

Me dec铆a que el n煤mero hab铆a sido portado correctamente, que funcionaba llamar y los datos.

Por frustraci贸n sab铆a que la llamada no iba a allegar a ning煤n lado. Eso en O2.

No le funciona ni los mensajes RCS que antes funcionaban en M谩sM贸vil.

PercebesBenz

Los t茅cnicos no te cierran las incidencias. En TELCO hay unos diagramas que el operador tiene que seguir, y no puede salt谩rselos.

馃棬锔 11
CuloDePez
-2

El t茅cnico marca la incidencia como solucionada cuando claramente no lo esta. Y ese es el punto del problema. Quien ya la cierra despues, pues no lo se. Si es el operador pues mal el operador. Tampoco voy yo personalizando, a mi me esta fallando O2 como empresa en conjunto. Pero el punto obvio, y esto no me lo invento, es que los t茅cnicos prueban de alguna manera si pueden llamar (o ven la bbdd o lo que sea) con algun peque帽o detalle distinto a mi configuracion (de ahi mi buena voluntad de dar detalles del fijo, de probar desde Movistar) y como les funciona pues la marcan como solucionada por su parte y la cosa se acaba cerrando.

Insisto, el problema es que Telef贸nica y O2 no han sido capaces de arreglar un problema sencillo en un mes a pesar de abrir unas 5 incidencias que han sido cerradas, por O2 como empresa (si asi te quedas tranquilo). No soy empleado, no se el detalle de los flujos de sus tareas. Tampoco creo que sea mi responsabilidad para contar una experiencia como usuario que llama con un problema y ve como no lo solucionan.

馃棬锔 10
PercebesBenz
1
馃棬锔 9
CuloDePez
馃棬锔 8
PercebesBenz
馃棬锔 7
rbetancor
馃棬锔 6
PercebesBenz
馃棬锔 5
rbetancor
馃棬锔 4
PercebesBenz
馃棬锔 3
rbetancor
馃棬锔 2
PercebesBenz
馃棬锔 1
rbetancor
Pemobil

驴Has probado llamar con el n煤mero oculto? #31#n煤mero

驴Tus n煤meros desde los que llamas son n煤meros que cuando se contrataron la primera vez eran de Movistar o se contrataron primero en otros operadores y se portaron a Movistar/O2?

馃棬锔 2
CuloDePez
-1

Igual resultado con el n煤mero oculto.

Los n煤meros est谩n portados y son 3 as铆 que hay de todo. Creo que dos ven铆an de Yoigo precisamente y otro de Lowi. Y han pululado por varias. Amena, VF, Tuenti, MM, Digi鈥 Que yo recuerde en Movistar al menos uno ha estado, pero hace mucho. Donde fuer creados en primer lugar solo me acuerdo de uno, en la Amena original xD

馃棬锔 1
rbetancor

Donde fuer creados en primer lugar solo me acuerdo de uno, en la Amena original xD

Eso es lo m谩s f谩cil de averiguar. Solo hay que consultar la BD de asignaciones de bloques de la CNMC para saber quien era el operador original en el que se dio de alta el n煤mero.

MasterL

Prueba a contactar con o2 por Twitter

Mejor que el 1551 en mi opinion

馃棬锔 1
CuloDePez
0

Si, no lo he contado por simplificar, una de las veces que se cerro la incidencia hice el contacto por Twitter. Lo escrib铆 todo detallado, como en este post (un poco mas al grano). El resultado es el mismo, con las mismas frases y todo por su parte que por tel茅fono. Si el problema no es la recogida de datos, por telefono algunas operadoras me han escrito al dictado el problema, sin dejarse nada. Lo que pasa es que una vez llegan al nivel superior no se como lo comprueban, pero sin duda no ven el problema y ya pues se acabo incidencia.

Porteus

Ya te ha dicho Rub茅n5 c贸mo debes actuar aunque no sea l贸gico. Piensa, un poquito, que lo mismo te lo dice con conocimiento de causa. Que s铆, que si es aver铆a de o2 deber铆a arreglarlo o2 pero, la realidad, es que a veces hay que actuar de otra forma si quieres que te lo arreglen.

馃棬锔 3
CuloDePez
-1

Yo soy cliente de O2 y estoy dando una opini贸n sobre O2 en la secci贸n del foro de O2, contando que no solucionan sus problemas.

Pero bueno ya que insisten con Yoigo: La persona de Yoigo tiene 93 a帽os. Y si, han llamado una vez a Yoigo y Yoigo dijo que estaba todo bien por su parte y que ellos lo ten铆an todo correcto y no iban a hacer nada. Han llamado una vez, que le hago yo si no han llamado m谩s veces, pues contar mi mala experiencia con O2. No os discuto que si yo llamo 5 veces a Yoigo, igual consigo que lo miren, pero no puedo andar llamando a Yoigo haci茅ndome pasar por una persona que no soy, no tengo los datos.

Insisto, solo cuento como O2 no es capaz de solucionar un problema de O2 cuando un cliente se lo comunica con toda la paciencia de mundo y buena voluntad. Yo, ante el problema, pues he intentado solucionarlo un mes porque en agosto no pod铆a cambiarme. 驴Hay problema de O2 Y O2 no lo soluciona? Pues lo cuento y si puedo me piro de O2, llamo a Yoigo o ya ver茅 qu茅 hago, pero el problema sigue siendo de O2 y yo lo cuento aqu铆.

馃棬锔 2
Porteus
1

Si tienes toda la raz贸n del mundo, pero un foro est谩 para que t煤 cuentes los problemas que tienes con o2 y que no son capaces de arreglarlos y, si alguien cree que te puede ayudar, te diga una posible soluci贸n tal y como te han dado. 驴Que has llamado a Yoigo una vez y te han dicho que nada? Pues, evidentemente, toca llamar a o2. 驴Que o2 no te hace caso? Pues, sinceramente, eleva una reclamaci贸n a la CNMC e inicia la portabilidad. Es lo mejor y lo 煤nico que entienden si no quieres que vuelvan a llamar a Yoigo para decirles "s铆, ya se que es culpa de o2, pero estoy seguro de que si ustedes elevan una queja les har谩n m谩s caso que a m铆" por muy triste que sea. Aparte, ya has visto que hay gente que tiene bastante idea que te est谩 diciendo que el problema est谩 en Yoigo por mucho que la persona de o2 que te ha atendido diga que es problema de ellos ( triste pero eso te demuestra la formaci贸n que tienen muchas personas en esos trabajos).

fatman

Puedes llamar t煤 por esa persona. Yo he llamado varias veces por mis suegros que no entienden nada de estos asuntos, y me identifico por mi nombre, sin hacerme pasar por nadie. No est谩s contratando nada.

Moi536

Hola, el sistema de numeraci贸n no lo lleva o2, Movistar, Orange, Vodafone鈥 todo esto se controla a trav茅s de una empresa externa que es la que actualiza las BBDD y crea las rutas (y si no recuerdo mal es IECISA), es decir, tu realmente no llamas al 612345678 llamas al +34_codigodeoperadora_612345678 y muchas veces el fallo est谩 en ese codigooperadora que no se actualiza y no sabe por donde encaminar la llamada y m谩s si el n煤mero ha estado en Movistar (por ejemplo) y al darse de baja, pasa el periodo de guarda y vuelve a la operadora incial y la empresa que te comentaba no actualiza correctamente el encaminamiento.

En portabilidad de numeraci贸n fija, pasaba de manera bastante habitual, en este caso se generaba una incidencia a la operadora adquiriente que a su vez lo escalaba y en 2-3 d铆as estaba solucionado.

馃棬锔 20
CuloDePez
2

En esa p谩gina me indica XFERA M脫VILES, es decir Yoigo, la informaci贸n esta correcta ahi

馃棬锔 1
CuloDePez

Mira, votame negativo todos los mensajes que quieras @pastor de becerros@ la verdad que a mi eso de karma me da bastante igual, pero 驴justo este mensaje? 驴cual es el problema? Unica y exclusivamente un usuario ha incluido una pagina de la CNMC y he comentado que el numero, en esa bbdd, aparece correctamente etiquetado como Yoigo, nada mas.

De nuevo, me has ido votando negativo en un monton de mensajes y no digo nada. Si no te gustan, sin problema. Yo he votado negatio los mensajes tuyos que me parece que no aportan o no son correctos y tan amigos, no tengo ningun problema. Pero que votes negativo ese mensaje me parece excesivo.

rbetancor

Justo al contrario, la CNMC saca la informaci贸n para la p谩gina de la base de datos de la AOPM.

Como muchas otras cosas 鈥 nuestros queridos in煤tiles gobernantes, delegan sus responsabilidades en terceros.

CuloDePez
-1

Si, no conozco los detalles actuales pero claro, hay una base de datos com煤n. El tema es que tanto VF como Orange como Movistar llaman bien. Y dentro de mi producto en O2, el fijo llama bien, pero el movil no. Es decir, que yo asumo que esa base de datos superior esta bien, de alguna manera la 驴copia? 驴consulta? o lo que sea de O2 para los moviles no se hace bien. Como ya he dicho en otro mensaje, Yoigo ("adquiriente") dice que ellos lo tienen todo bien y O2 me ha dicho que es problema de ellos. Por eso hablo de O2, porque reconocen el fallo.

馃棬锔 15
Moi536
1

Pues si ya llevas mucho tiempo con el problema reclama ante la CNMC y ya ver谩s como aprietan el culo.

馃棬锔 2
CuloDePez
-1

Pues si, si esto ha sido lo que he hecho en agosto, que estaba de vacaciones y no me iba a complicar ni quer铆a andar con el ordenador. Llamar, eso hay que reconocerlo, en O2 no es problema. Lo cogen al momento y en menos de 5 min han tomado nota.

馃棬锔 1
pastor de becerros
0

Vamos a ver . Telefonica Moviles Espa帽a tiene una unica base de Datos y son los mismos tecnicpos e ingenierops los que estan detras. Si funciona con la marca Movistar y no con la marca O2 la culpa est谩 en el otro extremo. Ah铆 Telefonica no puede hacer nada.

El operador te atiende con buena fe.

馃棬锔 11
pepejil

Si tienen una 煤nica base de datos, asumo que Yoigo cuando recibe una llamada procedente del core de Telef贸nica, se va a identificar igual, tanto si es Movistar como O2鈥 驴C贸mo se supone que Yoigo puede discriminar llamadas de una marca u otra si entran todas con una misma identificaci贸n?

Tambi茅n asumo que la operadora que recibe la llamada va a tener menos restricciones que la que emite, al fin y al cabo, al emitir una llamada debe comprobar d贸nde se tiene que encarrilar. As铆 que veo l贸gico que el problema est茅 por parte de Telef贸nica.

馃棬锔 10
pepejil
1
馃棬锔 8
CuloDePez
-1
馃棬锔 2
rbetancor
rbetancor
馃棬锔 3
rbetancor
Zwegotyea
2

Trabaje en servicio t茅cnico . Es un error bastante com煤n el tuyo. La reclamaci贸n tiene que ir a Yoigo y que actualicen . A ver si hay suerte saludos

Ranita

tengo linea desde el 1997 鈥 he realizado no se, imposible de contar las veces que he portado el n煤mero, por decir algo鈥 30 veces? 鈥 solo esta a帽o he estado en:

O2 (3 veces) la 煤ltima ahora mismo que se est谩 portando a Jazztel , Lowi, Orange, Amena鈥

Creo que solo 1 vez he tenido este problema , lo notifiqu茅 al operador que ten铆a en ese momento y tard贸 como 1 d铆a pero se arregl贸 .

Con todo esto yo intentar铆a reclamar a Yoigo ya que por parte de O2 parece que han hecho todo lo que tenian que hacer , tengo que decir que O2 siempre me ha atendido bien y siempre han sabido que era VoLTE y WOFI ya que cada vez que he portado he tenido que llamar para que se activase salvo justamente esta 煤ltima vez, ya he estado en o2 unas 8 veces desde que aparecieron :D

馃棬锔 5
Metro Copito

Eso es promiscuidad TELCO de primer nivel. En el otro extremo de la eterna balanza quien lleva toda su vida en Movistar y no se va ni con agua caliente.

馃棬锔 4
Ranita

Soy culo inquieto si, siempre quiero pagar por lo que recibo, por ejemplo en mi ultimo viaje a USA port茅 a Vodafone por su roaming y al volver volv铆 a portar a otro operador , el problema es que en la zona que vivo +8 a帽os ya hay problemas con la cobertura con TODOS los operadores y cada poco voy probando por si han "mejorado" 鈥 pero, ahora ya viendo que en las webs de antenas se puede ver la fecha de funcionamiento de cada banda desde ahora ya podr茅 guiarme y evitar portabilidades jejeje.

El que mas me cuadra es O2 por servicios y precio PERO hay zonas en mi barrio donde literalmente marca cobertura y no tienes datos, est谩 reportado y saben el problema pero sigue sin arreglarse desde hace a帽os.

Justo a 100 metros de mi casa est谩 instalando una antena,ya est谩 el mastil y la base para la electricidad, seguro que en breve empiezan a poner paneles, con esto soluci贸nar谩 al menos algo de problema alrededor de mi casa.

馃棬锔 3
Metro Copito

"por ejemplo en mi ultimo viaje a USA port茅 a Vodafone por su roaming y al volver volv铆 a portar a otro operador"

Sabia elecci贸n si me lo permites.

Ya que te mueves mucho y sueles tener problemas de coberturas, es recomendable usar la funcionalidad dual SIM de los terminales. Puedes mantener tu l铆nea principal en O2 (Movistar) o Lowi (Vodafone). Y una secundaria de refuerzo en Simyo (Orange), donde puedes tener una l铆nea latente por muy poco dinero.

Un saludo y que el ritmo no pare ;)

馃棬锔 2
Ranita
馃棬锔 1
davigarma

Llamas a Yoigo y no te deja llamar porque el bbd es de Yoigo. De t煤 a t煤 es imposible llamar , eso pasa con todas las numeraciones

vukits

Culturilla general

Este es un post de queja y desahogo,

Las normas prohiben este tipo de posts. Pero por ser t煤, te lo admitimos

馃棬锔 1
CuloDePez

Bueno, no lo sabia, pero entiendo que sin faltar al respeto en el texto y quitando esa frase, es solo un post contando una incidencia y con las aportaciones de la gente puede ser util por si a alguien le ocurre en el futuro y quiere solucionarlo