Me llego un email de O2 donde me invitan a que haga una encuesta y al hacerla es todo el rato sobre una futura television de pago de O2.
Esté es el enlace de la encuesta: encuestas1.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_…v3hHHoJt0iJk
Me llego un email de O2 donde me invitan a que haga una encuesta y al hacerla es todo el rato sobre una futura television de pago de O2.
Esté es el enlace de la encuesta: encuestas1.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_…v3hHHoJt0iJk
Gracias por el input, ¿a grandes rasgos qué "proponía" la encuesta?, ¿tener la posibilidad de tener la misma televisión/canales que Movistar+?, ¿citan algo de futbol, NBA, etc.?
Si, Netflix, hbo etc…
me parece mal, o2 es solo para los que queremos un internet que funcione… la TV y esas pijadas son para otro target
Por falta de operadoras no será.
Pienso igual, todo lo que sea alejarse de ser una tubería tonta mal por parte de ellos
Correcto. Yo también pienso que se equivocarán.
Misma opinión. Lo van a estropear con los móviles, la tele y demás tonterías
Acabaran con tele, que a nadie le quepa duda. Si han metido ya los moviles subvencionados, se ha abierto la veda a casi cualquier cosa. Mientras lo pongan como algo a contratar extra, como si fuera una linea movil adicional, nos podemos hasta quedar conformes. Como han hecho con los moviles, que estan en otro apartado y bastantes separados de la facturación de los servicios. Espero que no lo metan incluido en los paquetes, eso si que seria terrible.
Creo que estos nuevos aires en O2 no le van a sentar bien a la larga. Al final, van a añadir cosas que a sus clientes actuales no les interesan. Pero es que tampoco interesan al tipo de clientes que persiguen con los cambios, porque intuyo que se van a quedar siempre a medio gas para no pisar a Movistar (tele básica sin futbol, igual no te ponen deco, sus moviles son mas caros y no hay promociones…).
Es una pena lo que le van a hacer a O2 y no le veo el sentido comercial. Telefonica estaba bien con dos marcas con orientaciones bien diferenciadas. Pero imagino que algun nuevo directivo tiene que justificar su sueldo. Luego todo seran lloros porque la gente se va a marcas que tiran el precio y ellos no pueden competir.
Se ha pirado Serrahima, es cuestión de tiempo que Movistar destroce la marca. La gente de negocio de Movistar siempre han sido unos kamikazes, y no cambian. Básicamente viven de la renta que les proporciona la gente de infraestructuras y nunca han tenido la necesidad de pensar a largo plazo con dos dedos de frente.
Se ha pirado? No lo sabía
Se ha pirado?? Hasta donde yo sé dejaba de estar dedicado a O2 para dirigir la experiencia de cliente y publicidad de todo el grupo Telefónica.
Si quieres deshacerte de alguien, asciéndelo.
Creo recordar que si, lo mencionó en Twitter que yo recuerde. Hace tiempo ya.
En su linkedin es lo que aun pone
Director de Experiencia de Cliente, Publicidad y Multimarca
Telefónica
abr. de 2021 - actualidad1 año 8 meses
Y multimarca
Siempre que la tele sea opcional, si no tendríamos que O2 se convierte en Movistar reloaded… una pena que no me la envíen a mí, yo diría a todo que no por si acaso X-)
No piden ningún dato personal para identificar ni nada, incluso preguntan si eres cliente de O2 o no… así que cualquiera puede pulsar en el enlace y hacer la encuesta… los únicos datos que piden es al final del todo edad si eres hombre o mujer, numero de personas en el hogar contándote a ti y si trabajas, estudias, o estas en paro…
No, el enlace que pasaste debe ser para un único encuestado, me sale que "ha finalizado la encuesta o ha caducado". Por eso decía que me la envíen a mí…
para poner TV ya está Movistar…
Para eso son los estudios de mercado: para reconocer mejor al cliente existente y ver si las distintas estrategias que se barajan tienen sentido o no. En el caso de O2, conociendo varios clientes (me incluyo), ese estudio no creo que arroje un resultado de "si, si, tele o la gente se pira a la competencia", sino más bien algo "pon lo que quieras, pero como extra, no me toques las tarifas básicas".
Ellos saben perfectamente lo que queremos: queremos una operadora con una web clara, sin trampas ni cosas que queden poco claras, con una amplia oferta de productos y servicios donde puedas elegir los que quieras y como quieras con un simple click. Una operadora así lo petaría. Pero no, prefieren hacer estudios de mercado para justificar departamentos y sueldos y convertir lo que parece una buena operadora en otra mierda más, donde sospechas que las futuras subidas son para pagar el futbol que otros usuarios ven de forma subvencionada por el resto al que no le interesa en absoluto.
Yo quiero un proveedor que sea una tubería tonta sin más, que me de la conexión a internet por la que pago, que se preocupe de que funcione siempre bien como debe y no se meta en más…
Sí, eso también.
Creo que lo que quiere el cliente medio de O2 es simplemente conectividad, en todo caso telefonía, y que no le toquen los precios.
¿Quieren poner aprovechando la infraestructura de Movistar por un precio reducido? Pues genial, si lo hacen usando el modelo de sencillez de O2.
Imagínate que por 5€ al mes te pongan un deco básico con algún canal de series y TV generalista. Creo que sería algo competitivo en el mercado.
Totalmente de acuerdo a tú primera frase, de hecho podría tener el movil gratis con ellos con un monton de llamadas y datos… y sin embargo pago 1€ en otra compañía…
Prefiero que sigan como están, si alguien quiere algo más ya tiene a Movistar y otras alternativas.
¿No tienes captura de la encuesta? El enlace que pones está expirado.
Perdón pensé que no caducaría la encuesta, adjunto una captura del email
Hay que recordar que con O2 podrías no se si aun se puede contratar Movistar Plus Lite.
M+ Lite se puede contratar con cualquier operador, porque funciona como Netflix o Dazn.
Esta encuesta no es casualidad, ya que en unos meses es posible que haya movimientos en el mercado que obliguen a O2 a responder :)
🤔.
Yo creo que la TV puede ser algo más similar a Movistar+ lite o a lo que ha hecho Orange con la TV de Jazztel, algún paquete opcional por 5€ sin deco ni muchas complicaciones.
Movistar acabara cerrando y pasando todos los clientes a movisar de nuevo… Ya lo ha hecho con terra, y otras marcas que creo
Cuando compliquen las tarifas y enmierden la marca, a ver qué dicen todos los que rajaban de Serrahima.