BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿O2 manda la eSIM por email?

Mad85

La web de O2 muestra la opción de adquirir o comprar una nueva línea por eSIM, pero no muestran como la mandan. El caso es que vivo en EEUU y en diciembre voy a estar en Europa 3 semanas y una en España. Me gustaria comprar la eSIM antes de llegar. He buscado eSims para viajar, pero no te ofrecen llamadas y son bastante caras.

mmoi

La mandan por email y es casi instantáneo.

Un saludo.

Francisco Fernández

Te la envían por email y puedes hacer todo por la web, al igual que en Pepephone o Simyo. Lo único, si solo vas a estar unos días, a lo mejor te interesa más una eSIM de las de Orange Travel o Simyo ya que son en modalidad prepago, más que nada para que no tengas que dar de baja la línea antes de volverte.

🗨️ 1
NeroGC

De igual forma dar la baja es muy sencillo, yo pillé una línea para una amiga también de viaje e incluso me la dieron de baja al momento, no tuve que esperar 2 días.

Lo mejor que veo en el roaming de O2 que son el 100% de los gigas, no te lo limitan como en otras operadoras, además de la ventaja de VoWiFi, con la que pudimos usar el número Español en Dubai, Estambul solo con acceso wifi y de maravilla.