BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 elige agencia para el lanzamiento publicitario en España

BocaDePez
BocaDePez

VCCP Spain será la agencia encargada de coordinar el despliegue publicitario de la nueva marca de Telefónica en España, que aunque opera desde el inicio del verano, tiene pendiente su lanzamiento masivo para el gran público.

La campaña se lanzará en las próximas semanas en medios digitales y online. VCCP es la misma agencia que lleva O2 en Reino Unido.

adlatina.com/articulo.php?slug=%2Fpublic…i-vccp-spain

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero que tenía que empezar en Septiembre y por lo que veo va ser que no, a ver si empieza de una puñetera vez, a vemos como se queda al final lo que ofrecen, y cambian la pagina web que prácticamente es casi nada lo que se puede mirar en ella.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que es lo que esperas? Yo apostaría a que se queda exactamente igual, solo que con anuncios en TV. Vamos, tal vez el único cambio que esperaría ver sería el de bajar a la gente a 100 MB o bien cambiar lo que se anuncia a 300 MB, pero creo que el pack se queda como está, y la web anuncia las 2 cosas que venden: fibra+móvil y móvil (y si lo que quieres son packs más baratos con menos megas, tienes otras compañías).

Tal vez otros cambios a futuro podría ser tener una sección privada vía web, no solo app, pero no creo que haya nadie esperando a contratarla por eso (y te lo digo yo que soy muy "anti apps inútiles", y de usar las webs que dan el mismo servicio)

🗨️ 5
obmultimedia1

bajar la velocidad ( establecerla realmente a lo que se ha contratado) no creo que lo hagan dado que el "exito" relativo que estan teniendo desde que lanzaron la oferta es que mantenian la velocidad a 300 simetricos aun teniendo contratado 100 y eso ha sido un efecto llamada muy grande.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si tienen suficientes altas, no hace falta todavía poner anuncios en TV. Si después no pueden procesar todos los pedidos, sufriría la marca O2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Em pieza el día 15 de octubre si no hay cambios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿La campaña de publicidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues creo que se queda igual la oferta de o2, an renovado la pagina web y pone precio final, asique se mantienen con la oferta inicial lo que no se si mantendran los 300/300 o bajaran a 100/100