BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo seguir usando la misma ONT y router al pasar de O2 a Digi fibra indirecta?

CSP81

He realizado la portabilidad del teléfono y cambio de fibra de O2 a Digi y me surge la duda si puedo seguir usando la ONT y el router que tengo configurado en O2.

La ONT es una Huawei EchoLife HG8310M y el router un Asus RT-AX58U.

Y respecto al cableado de la fibra ¿dejan el mismo o vuelven a poner el suyo?

Aokromes

pincha tu router a la ONT nueva y a tirar millas.

🗨️ 3
CSP81

Digi te proporciona ONT y router por separado?

🗨️ 2
Aokromes

en velocidades inferiores a 10 Gbps si.

🗨️ 1
CSP81
2

Perfecto, gracias por la aclaración

CSP81

El instalador no me puede proporcionar el idont?

🗨️ 8
vukits

El instalador no me puede proporcionar el idont?

sí, si le das una propina.

🗨️ 7
CSP81

Eso intentaré, no quiero que me deje ningún equipo para devolverlo al dia siguiente. Solo quiero los mios.

Y respecto al cableado espero que me dejen el mismo de O2 porqué la instalación es bastante compleja y tardaron mucho en colocarla

🗨️ 6
vukits

Y respecto al cableado espero que me dejen el mismo de O2 porqué la instalación es bastante compleja y tardaron mucho en colocarla

Digi suele hacer alta sobre par ocupado Es más, está procedimentado: deberían usar el mismo cable…

SI el técnico instalador protesta, se lo comentas

vukits

Eso intentaré, no quiero que me deje ningún equipo para devolverlo al dia siguiente. Solo quiero los mios.

Tiene obligación de dejarte todo funcionando. El hombre come de esto, no juegues con su pan ;)

🗨️ 4
CSP81
CSP81
🗨️ 3
vukits
vukits
Aokromes
Aokromes
🗨️ 1
CSP81
CSP81
Aokromes
3

el cableado solo te lo cambian si es fibra smart.

🗨️ 1
CSP81

Genial , eso es justo lonque quería saber. Gracias

CSP81

Pues creo que tendré que sobornarlo un poco. Jajajaja

fendergetafe

En mi caso tengo el mismo cable que me puso Oceans, luego pasé a Movistar y después a Digi indirecta y luego a directa con el mismo cable, lo único que cambiaron en la roseta de dentro de casa dejanto el mismo cable.

🗨️ 2
CSP81

Gracias por el aporte. Yo solo he estado en Movistar/O2 y ahora en Digi en breves. Y la roseta porqué la cambian si es todo igual?

🗨️ 1
fendergetafe

Será por política de empresa, en la anterior ponia Movistar y en la otra pone Digi. Para el cambio de VULA a smart solo cambiarion el cable que entra a la casa por que la OLT estaba en una planta diferente a la de Movistar y no llegaba el cable. La instalación interior la dejaron como estaba.

CSP81

Ya está todo como estaba con O2, el instalador puso la ONT Zte y el router Zte y en 10 min ya tenía todo funcionando. Amablemente me paso el idont antes de marchar y cuando cerró la puerta, llamé a Digi para salir del CG-NAT y solicitar los datos PPPoE.

En resumen que en 30 min ya tenía todo funcionando.

Gracias.