BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

O2 debería tener lo de acumular datos sobrantes

Jorgebcn

Cada mes me sobran 20 de los 30 GB. Llega cuando me voy a la segunda residencia y debo contratar bonos adicionales para conectar a la smart TV.

Si tuviesen el servicio acumula gigas esto no pasaría.

BocaDePez
BocaDePez

Con Amena se te acumulan 3 meses los datos y es más barato que O2

🗨️ 3
Zanorio

Yo tengo Amena y es de un mes para otro

NachoSH

3 meses que yo sepa solo tiene Vodafone Yu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Simyo sé que lo tiene. Del resto me suena 1 mes. Bien por Yu si son 3 también.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo para datos uso Simyo, va un poco peor, pero 7€ 14 GB es una buena oferta. Ojo, cógela en prepago para renovar el bono cuando quieras.

Opino como tú que o2 debería tener algo de acumular gigas o gigas extra un par de veces al año.

Tengo la tarifa de 38 € y creo que la de 50 € debería dar más datos, 50GB lo consideraría en mi caso casi ilimitado. También podrían sacar bonos a precios normales o que al menos los bonos tuvieran caducidad de 3 meses y se usasen sólo tras agotarse los datos.

Hay tantas cosas que podrían hacer…

🗨️ 5
rbetancor

Hay tantas cosas que podrían hacer …

Y tantas que no son negocio para la empresa … que es algo que siempre se nos olvida, que son empresas, no ONGs

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente no querrán perder clientes

🗨️ 3
rbetancor

Puede que ese perfil de clientes no le compensen. A veces se nos olvida, que las empresas, tienen sus perfiles de target … y si alguien no entra en el target, no van a cambiarlo, salvo que las cifras le cuadren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberian ofrecer es datos ilimitados ya que supuestamente somos Movistar. A mí no me dejaron coger la oferta de datos ilimitados de Movistar de 29€ el primer año porque a pesar de ser de O2, me dijeron que realmente éramos Movistar, pues entonces si ofrecen ilimitados en uno que lo ofrezcan en otro.

🗨️ 9
Jorgebcn

la verdad es que no creo que tarden en llegar los datos ilimitados a o2 si se empiezan a extender estas nuevas compañias que los dan por 20 euros.

La cuestion es que den datos ilimitados "de calidad" como hace Movistar, porque en otras compañias te puedes olvidar de esto de usarlos para ver la smarttv

BocaDePez
BocaDePez

Si hicieran eso estarías pagando menos por lo mismo y, a pesar de que como consumidores nos guste, no les interesa a ellos. Si quieres ilimitadas ellos piensan que debes pasar a la marca "premium". Sí, ya se que o2 es una tarifa de Movistar en realidad pero su idea es esa: Si quieres más… paga más.

🗨️ 1
pepejil
-1

Lo que deberian ofrecer es datos ilimitados ya que supuestamente somos Movistar

Pues te vas a Movistar.

Si pretendes que Telefónica canibalice a Movistar poniendo lo mismo de Movistar con precio reducido, espera sentado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eres Telefonica España marca o2. No eres marca Movistar por eso tienes tarifas diferentes. Es como cuando compras un Lada exigiendo acabados y equipamiento de un Audi porque ambos son VAG.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿Lada del grupo VAG???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja Skoda, quise decir Skida

BocaDePez
BocaDePez

No exactamente como el ejemplo que has puesto porque, si te fijes, quien te factura no es o2 sino Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En O2 no te factura Movistar, te factura Telefónica de España, S.A.U. y Telefónica Móviles España, S.A.U. (fibra y móvil respectivamente). Tanto O2 como Movistar son marcas del "grupo" Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
-1

Si tuviesen el servicio acumula gigas esto no pasaría.

Pues no serán por operadoras que permite lo que tú quieres. Oferta y demanda.

BocaDePez
BocaDePez

Estan un poco estancados.de que vale pasar de 5gb a 10gb en los datos de la tarifa de 38euros. Hay que ser un poco más agresivo porque el resto lo son, sino la sangría acabará llegando.no se puede vivir bajo el paraguas de Movistar para captar clientes.

j2014

Lo de acumular datos en O2, nos podemos esperar sentados. Demasiado esfuerzo han hecho con subir los datos en las tarifas, como para poner la opción de acumular datos. No creo que eso ocurra en O2.

naveganteperdido

has explicado porque a ti te iria bien que o2 permitiera acumular datos, pero, podrias explicar porque a o2 deberia interesarle tener lo de acumular datos sobrantes?

BocaDePez
BocaDePez

Con la subida a 10 GB ¿También aumentará a 10 GB el bono de datos que ahora ofertan 5Gb por 5€?

BocaDePez
BocaDePez

Y en Tuenti deberian igual …

y poner 10€ 10 GB.

Pero el fichajazo de Serrahima es lo que tiene . Jamas habia visto un tio mas vago en novedades , dejando morir Tuenti . Y no moviendo un dedo en O2

BocaDePez
BocaDePez

Deberían.

BocaDePez
BocaDePez

La tendencia será que a que den datos ilimitados con el tiempo y mientras tanto…irán subiendo los gigas,pero a estas alturas…no creo que ofrezcan ya la opción de acumular gigas.Lo interesante será el tema de los precios…

02 tiene un nicho específico de clientes como Movistar tiene el suyo más volcado en dar contenidos premium y bajo demanda como es la televisión.